Cómo añadir texto a un gif en Photoshop

• Autor Autor Reiayanami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reiayanami

Reiayanami

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es un tutorial sencillo, pero hay mucha gente que no tiene idea de como se hace. El programa que utilizarmos es Photoshop pero les aclaro que el tutorial es mas basado en la gente que quizas nunca ha utilizado el PS empezemos.

1. Debes tener el gif que deseas editar en mi casi voy a escoger este:
giphy_zpsruc964dm.gif
mi resultado
giftitulo_zpszbpdz26p.gif

2. Abrimos el Photoshop y pues tambien abrimos nuestro repectivo gif

1_zpsob5qlmhb.png

3. luego vamos activar esta opcion de ventana ya que aveces genera un error el texto dentro del gif

2_zpsjaegrnz6.png

4.Vamos Seleccionar la capa de arriba ya que cuando abrimos el gis nos creo todas las capas de la animacion.

5_zpsyzzsdtml.png

5.Luego verificamos en la linea de tiempo que tengamos el primer recuadro selecinado asi en las siguientes imagenes.

3_zpsw1bcqxx9.png

6. Ahora si manos a la obra
7_zps9spkouo9.png

7. Teniendo el nombre acomodado esta listo para ser guardado pero ojo miren como se guarda

8_zpsw5xbtbqy.png

9_zps8jyqa66a.png

8. Ya finalizamos con poner el nombre del gif este es mi resultado:
giphy2_zps57cb3dhr.gif

Nose olviden de agradecer y si quieren que les enseñe como poner el texto para que aparesca en cierto instante, momento como le quieran llamar, como lo ize en mi gif me avisan y hacemos otra parte del tutorial ya que si lo explicaba se hacia muy extenso.

Espero les sirva y que les guste.

Última edición:
Gracias, yo soy programador y siempre quise saber como se hacia esto. :encouragement:

genial, se va a favoritos....
supongo que de esa misma forma se puede colocar algun logo...

Gracias, yo soy programador y siempre quise saber como se hacia esto. :encouragement:

un gusto colaborar con mis conocimientos

genial, se va a favoritos....
supongo que de esa misma forma se puede colocar algun logo...

Claro que si se puede insertar lo que quieras lo hago con lo basico, para asi poder lograr que me entiendan en los siguientes tutoriales, me alegra que te sirva :witless:

Genial, ahora veré como sacarle un buen provecho...
Muchas gracias nuevamente...
Mientras se sigue moviendo la tierra no puedo dejar de aprender... jejejejje

un gusto colaborar con mis conocimientos

Claro que si se puede insertar lo que quieras lo hago con lo basico, para asi poder lograr que me entiendan en los siguientes tutoriales, me alegra que te sirva :witless:

- - - Actualizado - - -

Recien probé con un logo y resulta de maravillas!!!!!

Genial, ahora veré como sacarle un buen provecho...
Muchas gracias nuevamente...
Mientras se sigue moviendo la tierra no puedo dejar de aprender... jejejejje

- - - Actualizado - - -

Recien probé con un logo y resulta de maravillas!!!!!
te invito a que veas la segunda parte http://forobeta.com/tutoriales-de-diseno-grafico/440104-poner-tu-nombre-gif-momento-deseado.html
y te adelanto que quizas para mañana o pasado mañana subire otrs tutoriales relacionados con gif n.n para que visites esta seccion que me parece que le faltan muchas cosas :3 😉

Atrás