Como añadir un campo de informacion en el perfil (me explico en el post)

Geiden Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2006
Pués sabéis eso de Localizacion: Numero de post: Fecha de registro: que sale cuando posteas al lado del nick y del avatar ? Como hago para poner uno que ponga: Playstation ID: Aqui el id que ponga el usuario
Y se muestre ahí,cuando posteas....?Probe a hacer eso de fields campos personalizados pero no sale cuando lo rellenas.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Como añadir un campo de informacion en el perfil (me explico en el post)

Para que te funcione, aparte de crear el campo del perfil, tienes que modificar alguna plantilla. Creo recordar que la postbit_legacy y alguna otra.

Mira por ejemplo, el hack de sexo en el postbit y te harás una idea de los cambios a realizar.

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Grácias por la ayuda.
Alguien sabe que he de modificar ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Como añadir un campo de informacion en el perfil (me explico en el post)

A ver como te lo explico.

Lo primero es crear un campo de perfil.

Casilla de Texto de Unica linea
Título: Playstation ID
Descripción: Introduce tu ID de Playstation
Campo Requerido: No, pero desplegar en el registro
El resto lo dejas como está
Al guardar verás el fiel, anótalo.

En Lenguaje y Frases --> Administrador de Frases ---> Crear nueva Frase
Tipo de Frase: global
NombreVar: Playstation
Texto: Playstation ID

Ahora editas la plantilla postbit_legacy
Busca:
PHP:
<if condition="$post['age']"><div>$vbphrase[age]: $post[age]</div></if>
Añade a continuación:
PHP:
<if condition="$post[fieldx]"><div>$vbphrase[Playstation]: $post[fieldx]</div></if>
fieldx en el field del campo creado.

Edita la plantilla memberlist_resultsbit
Busca:
PHP:
<if condition="$show['usertitlecol']"><div class="smallfont">$userinfo[usertitle]</div></if>
Añade a continuación:
PHP:
<if condition="$userinfo[field5]"><div>$vbphrase[Playstation]: $post[field5]</div></if>

Lo acabo de hacer y funciona.

Saludos y ya sabes, cualquier duda pregunta

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Re: Como añadir un campo de informacion en el perfil (me explico en el pos

No me va,sigue sin mostrarse....no entendi lo de:
Si ya has creado el campo de perfil, ve al admincp -> Campos del Perfil de Usuario -> Administrador de Campos del Perfil y veras que cada campo tiene un nombre (field1, field2, flied3, etc). El nombre correspondiente, es el que debes poner en lugar de fieldx. Si dejas fieldx, seguro que no verás nada.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Revisa que el nombre de la varaible (NombreVar), de la frase que has creado, coincida exactamente con lo que pones en <div>$vbphrase[Aquí debes poner el nombre de la variable]

En todas las pruebas que he hecho, siempre se ha mostrado

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Igual.....no me va.No hay manera lo he probado de mil y una formas....oye,si te pongo de admin....me lo podrías hacer ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Preferiría que no me pongas de admin.

Dime que estilo utilizas y cual es tu foro. Es para echarle un vistazo

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Tienes el estilo de postbit que vbulletin llama "moderno".

Tienes hacer los cambios que te decía en la plantilla postbit y no en la postbit_legacy.

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
YA FUNCIONA,al fin,ha funcionado....ahora tengo un problema con el Post Thank You hack xDDD
No me sale el menu de grácias sabes eso de Agradecido x veces en x posts pos no sale,se queda igual....que he de cambiar...lo instale bién no toque las templates ya que en las instrucciones dice que se instala y ya esta,sin modificar nada.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Tienes un problema con otro hack, el vBExperience.

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Si,no se que le pasa....no va !!! Al importar el XML me ha salido eso !!! Como puedo solucionarlo ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Desinstalalo y vuelve a comenzar de nuevo. Quizás no se instaló bien o la versión no es la adecuada para tu vbulletin. ¿De donde lo descargaste?

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Nada tendré que poner de nuevo el foro....pero puedo hacer un backup ? O no hay nada que hacer ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No empieces de nuevo por culpa de eso. Deshabilita ese hack y seguro que todo se arregla.

Para instalar de nuevo todo tienes mucho tiempo, no te apresures.

Estos días estas instalando muchos hacks y tantas modificaciones debes hacerla con sumo cuidado para que no ocurran estas cosas.

Hay que documentarse antes de lanzarse a instalar el plugins, a veces las versiones del hack y del vbulletin no son compatibles y necesitan alguna pequeña modificación.

Ahora lo mejor que puedes hacer es lo que te decía antes, deshabilita este que te da problemas y si se arregla todo, desintálalo, pero no borres todo el foro.

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Es que no me deja acceder a nada....no va nada....el admincp....he intentado editar el Functions.php y nada...la líne 6 és lo de que vbulletine sta hecho por Jelsfto......no se que hacer.

E

ekonet

Hola, yo he seguido todos los pasos de este post, y la verdad, el campo si que me sale en el perfil, le pongo los datos, pero no me sale en los posts.
Modifique tanto postbit_legacy como memberlist_resultsbit, pero no consigo que muestre el dato.
Mcloud me puedes orientar un poco?

Mi foro es: ********
Saludos y muchas gracias por la ayuda!

SOLUCIONADO

Resulta que en mi Vb 3.8.2 si edito la plantilla postbit_legacy no me realiza los cambios, por el contrario al ponerlo en la plantilla postbit, ya salio.
Gracias!!!!