Cómo añadir un reproductor de video en WordPress

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria sacarme una duda que tengo, si tengo un reproductor de mp4 o flv donde debo colocar el codigo que trae en el wordpress.

Quiero lograr esto para crear un campor personalizado el cual colocando la url de youtube, o cualquier otro servidor streaming pueda reproducirlo desde mi web pero con el archivo alojado en su respectiva url.

si me dan una mano se los agradeseria mucho, gracias.

Es algo confusa tu pregunta, cada reproductora de vídeos tiene su propio código de <embed> o sea que para cada reproducción de una pagina de vídeos tienes que poner el código que te den en la pagina...
Con un poco mas de info creo que entendería y te podría ayudar...
Saludosssssssssssssssssss

Quiza no me supe explicar, lo que maso menos trato de hacer es como cuevana que tiene un reproductor y reproduce las peliculas montadas en otro servidor con la url unicamente. Y de ahi sacar un campo personalizado en wordpress que llame a la reproduccion del archivo y que en el espacio a llenar ponga la url del servidor correspondiente, me explico colega?

Lo olvide, el theme que uso es el que viene predeterminado.

Última edición:
Quiza no me supe explicar, lo que maso menos trato de hacer es como cuevana que tiene un reproductor y reproduce las peliculas montadas en otro servidor con la url unicamente. Y de ahi sacar un campo personalizado en wordpress que llame a la reproduccion del archivo y que en el espacio a llenar ponga la url del servidor correspondiente, me explico colega?

Lo olvide, el theme que uso es el que viene predeterminado.

El problema con cuevana es que todo eso lo hace mediante un plugin para el navegador que debe de instalar el usuario, que hace que al obtener la url del archivo para descargar la reproduzca mediante el reproductor, eso es un poco mas complicado, podrías pedir a un programador que te haga el código y vea cuanto te cobra, eso que quieres hacer pero solo con videos de youtube es mas facil....

Saludossssssssssssssssssss

Ya tengo el plugin para varios exploradores, ahora el tema es en que php los pongo

-Plugins para:
-Firefox
-Google Chrome
-Internet Explorer
-Opera
-Subitulos
-Reproductor original
-Streaming de servidores: Megaupload, Mediafire, Bitshare, Hotfile

Ya tengo el plugin para varios exploradores, ahora el tema es en que php los pongo

-Plugins para:
-Firefox
-Google Chrome
-Internet Explorer
-Opera
-Subitulos
-Reproductor original
-Streaming de servidores: Megaupload, Mediafire, Bitshare, Hotfile
Me imagino que el reproductor y el Streaming de servidores: Megaupload, Mediafire, Bitshare, Hotfile trabajan en conjunto, la edición la puedes hacer en el archivo single.php que se encuentra en la carpeta de tu tema ahí podrías poner el código del reproductor, deberías de guardar las url de donde están guardados los archivos eso lo puedes hacer con este Enlace eliminado y los plugins pues deberías de poner algo que detecte si el user lo tiene o no instalado y ofrecerle la descarga de acuerdo al navegador que este usando...

Saludosssssssssssssssssssss

Atrás