Cómo añadir un widget adicional en WordPress

• Autor Autor Kevvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevvo

Préstamo impago
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien que sepa como hacer que pueda aparecer otro widget para editar, estoy usando elementor y solo me deja editar un apartado de la web pero no me deja agregar otro mas abajo dejo alguna captura

Screenshot_1.png

Dale a signo de + (agregar) y luego lo mueves abajo.

Intenta usando otro similar

Hola, alguien que sepa como hacer que pueda aparecer otro widget para editar, estoy usando elementor y solo me deja editar un apartado de la web pero no me deja agregar otro mas abajo dejo alguna captura

Ver el archivo adjunto 397775
Probaste con Agregar Sección Interior? x defecto te agrega 2 columnas, pero es cuestion de eliminar 1 y listo. Proba y contame.

Probaste con Agregar Sección Interior? x defecto te agrega 2 columnas, pero es cuestion de eliminar 1 y listo. Proba y contame.

si , pero lo que pasa es que yo lo quiero agregar abajo y elementor no detecta nada ahi, como si fuera una pagina blanca que no tiene nada

solo me deja agregar widget arriba como aparece en la captura

si , pero lo que pasa es que yo lo quiero agregar abajo y elementor no detecta nada ahi, como si fuera una pagina blanca que no tiene nada

solo me deja agregar widget arriba como aparece en la captura
Mira hace clic en el signo + q tenes arriba, cuando te diga que tenes q elegir un formato de tabla elige la primera la de 1 todo a la ancho. Luego vas a "Agregar seccion interior. Agrega de dos columnas. Luego agarra un Wiget cualquiera y arrrastralo debajo de los dos columnas pero dentro de la tabla. Y quedará lindo.

Intenta refrescar la página y prueba nuevamente.

Mira hace clic en el signo + q tenes arriba, cuando te diga que tenes q elegir un formato de tabla elige la primera la de 1 todo a la ancho. Luego vas a "Agregar seccion interior. Agrega de dos columnas. Luego agarra un Wiget cualquiera y arrrastralo debajo de los dos columnas pero dentro de la tabla. Y quedará lindo.
Lo que pasa es que quiero que quede abajo del codigo que tiene entiendes?

Lo que pasa es que quiero que quede abajo del codigo que tiene entiendes?
Si si comprendo. Si te situas en las columnas, cajas, etc. verás u simbolo con 4 puntos, esto indica que puedes tener presionado y mover los elementos a tu gusto, los de arrbia colocarlos abajo, los de abajo colocarlos arriba, etc.

Atrás