Como Añadir una pagina en vBadvanced con la opcion [Leer Mas]

Amici Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2008
Bueno Hola a todos tengo el siguiente problema:
Hace mas de 3 meses que estoy intentando de poner un modulo o pagina (no se como se llame), de un tema ke he publicado en mi web, en mi portal de VBadvanced 3.0.1 con la opcion esa de [Leer Mas] algo asi:

(En este caso esta en Italiano vBulletin.it [Leggi di Più]=[Leer Mas])
immaginesy4.jpg

Bueno si alguien sabe como hacerlo, Agradesco de Antemano..
Y no me digan de leer esto: http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=3867
por ke ya lo lei y no me dice nah!!!

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
es facil tenes que fijarte cuando configuras la pagina que hay una opcion donde podes elegir un foro, entonces todo tema creado en ese foro se subira al portal. Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé si ya se muestran los temas en tu portal o no. No te entiendo muy bien cual es el problema, pero intentaré responderte.

Desde el AdminCP -> vBa CMPS -> Editar Módulos, editas el módulo Novedades. Bajas hasta encontra las Opciones de Novedades. Allí verás en Foros de Noticias, los foros que tienes y podrás seleccionar los que quieras que muestren sus temas en el portal.

Si eso ya lo tienes, pero lo que quieres es que no se muestre entero, baja otro poquito más hasta Número de Carácteres Máximos a Mostrar., ahí le indicas la cantidad de caracteres ha mostrar antes de mostrar el enlace (Leer Mas)

Amici

Beta
Desde
21 Jul 2008
Wao!! era mas facil de lo ke me imaginaba y yo ke habia instalado un hack de nombre GARS 2.1 pero bueno me servira para otra cosa.
Problema solucionado Gracias mcloud he hecho lo ke me has descrito tu BYE BYE!

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
Buenas, bueno yo tengo ese mismo dilema, aunque eso de poner los caracteres ta lo sabia.

Lo que yo estoy buscando es para poner eso de leer mas, pero para ponerlo manualmente cuando yo crea oportuno, eso si, tendria que ser solo en los foros que se ven en el vbadvanced, si saben el codigo aunque sea para ponerlo manualmente ya me sirve, asi lo pongo yo manualmente cuando lo necesite.

Pero no se si abra algo parecido. aun asi

gracias ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No conozco ningún hack que te ayude a recortar el texto que aparece en unos mensajes determinados.

Para hacerlo manualmente, deberías poner tú el enlace, pero teniendo en cuenta que la noticia que aparece en el portal es la misma que la que está en el foro, no imagino hacia donde poner el enlace.

La solución que se me ocurre es demasiado engorrosa y obligaría a duplicar los temas. Por lo cual me parece inviable.

datmos

Beta
Desde
22 Oct 2008
wenas mcloud, es buena idea lo que propones, pero claro, eso me obligaria a duplicar los posts y seria algo follon.

Esque claro yo me he "actualizado" y vengo de wordpress a vbulletin, y lo de wordpress de leer mas cuando quisiera me venia de lujo. Y lo que hace vbulletin va de lujo tmb, pero me interesa mas cortalo cuando lo necesite que no cortarlo siempre a X caracteres. Pero se me a ocurrido una cosa ahora mismo jeje voy a ver si funciona y si eso lo comento.

graicas

edito: pues no eso que havia pensado no funciona jeje, lo que he hecho es cojer el codigo html de eso de "leer mas" , activar el html en el foro y pegar ese cofigo html en una parte de un post, aparece lo de leer mas pero aparece el texto po debajo igual asi que n osirve xD

bueno un dato po si te sirve, los foros que se veran en el portal, solo pueden postear los administradores, osea yo, los usuarios solo pueden ver y comentar. lo digo por si hay algo que con usuarios seria demasiado peligroso,

saludos

se me ocurre hacer como un spoiler, eso iria de lujo no ? como un spoiler pero modificarlo, para que solo hace falta clicar y ya se ve todo, sin necesidad de responder ni nada, y modificarlo para que sea todo el ancho posible y pequeñas modificaciones, que crees ? eso podria estar bien, pero yo no se si sabre modificar todo eso.

grcaias

EDITO 2: bueno perdon por tantas editaciones jeje pero como nadie responde tengo que ir editando el mio.

Bueno, al final e pues un bb code de spoiler que no pide ni respuesta ni nada, solo clicar encima ya te muestra el contenido oculto, lo malo que en el foro tambien se muestra este boton, cosa que e intentado modifiarlo, pero no lo consigo. de momento dejare este y le pedire a un colega programador haver si me consigue hacer lo que necesito, si cuando este listo y funciona, ya os lo traere a vosotros en exclusiva jeje porque que yo sepa no existe ningun hack asi por lo que sera una exlusiva para vbhispano jeje.

bueno gracias,

saludos!