Cómo añadir URLs externas a Sitemap XML en Wordpress?

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo mi web con Wordpress pero ciertas paginas son externas (donde se muestras imagenes y videos), asi que cuando genero el sitemap con XML Sitemap Generator solo me lo crea con las entradas.

Alguien sabe como configurar este plugin o cualquier otro para que me cree el sitemap con todo? Ya sea lo que es de WP como lo que no????

O alguien sabe de algun otro script o aplicacion para hacerlo?

Gracias.

En la página de config hay un título que dice

Páginas adicionales

Aquí puede especificar los ficheros o URLs que deben incluirse en el sitemap, pero que no pertenecen a su blog/WordPress.
Por ejemplo: si su dominio es Foo.com y su blog está en www.foo.com/blog, quizás quiera incluir su página de inicio de Foo.com
  • Nota: ¡Si su blog está en un subdirectorio y quiere añadir páginas que NO están en el directorio de su blog o por debajo del mismo, DEBE colocar su fichero sitemap en el directorio raíz (Mire la sección "Localización de su fichero sitemap" en esta página)!
  • URL de la página: URL de la página. Ejemplos: Foo.com o www.foo.com/home
  • Prioridad: Escoja la prioridad relativa de la página comparándola con la de las otras páginas. Por ejemplo, su página de inicio debe tener una mayor prioridad que sus datos personales.
  • Últimos cambios: Introduzca la fecha del último cambio como AAAA-MM-DD (por ejemplo: 2005-12-31) (opcional).

Hola, tengo mi web con Wordpress pero ciertas paginas son externas (donde se muestras imagenes y videos), asi que cuando genero el sitemap con XML Sitemap Generator solo me lo crea con las entradas.

Alguien sabe como configurar este plugin o cualquier otro para que me cree el sitemap con todo? Ya sea lo que es de WP como lo que no????

O alguien sabe de algun otro script o aplicacion para hacerlo?

Gracias.

Atrás