¿Cómo añadir widgets a Elementor con plugins de WordPress?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpen quisiera saber si hay alguna forma de añadir widgets de plugins a elementor por ejemplo le quiero añadirle el plugin wordpress popular post pero no encuentro forma de como hacerlo, si me pudieran ayudar.

Sí, es posible añadir widgets de plugins a Elementor. Para hacerlo, necesitas:

1. Asegúrate de que el widget o el plugin están activados.
2. Ve a Elementor y en la parte izquierda verás la opción "Elementos".
3. En la opción "Elementos", busca la opción "WordPress" y allí encontrarás todos los widgets disponibles para usar en tu página.

Otra opción sería el plugin llamado "Elementor WidgetKit" que te permite añadir widgets adicionales.

Recuerda que algunos widgets pueden requerir configuraciones adicionales. Espero haber podido ayudarte.

Sí, es posible añadir widgets de plugins a Elementor. Para hacerlo, necesitas:

1. Asegúrate de que el widget o el plugin están activados.
2. Ve a Elementor y en la parte izquierda verás la opción "Elementos".
3. En la opción "Elementos", busca la opción "WordPress" y allí encontrarás todos los widgets disponibles para usar en tu página.

Otra opción sería el plugin llamado "Elementor WidgetKit" que te permite añadir widgets adicionales.

Recuerda que algunos widgets pueden requerir configuraciones adicionales. Espero haber podido ayudarte.
gracias si me funciono pero no se mira bien como yo esperaba.

gracias si me funciono pero no se mira bien como yo esperaba.
Es una pena que el widget no se vea como esperabas. Puede ser que tengas que ajustar las opciones de estilo del widget dentro de Elementor para conseguir el aspecto que deseas. También podrías considerar contratar a un desarrollador especializado en Elementor para lograr un diseño más personalizado. ¡Buena suerte!

Revisa que la demo que estes viendo sea de una version Pro o de pago, muchas veces nos guiamos por eso pero al instalar notamos que la version free no posee todas estas caracteristicas activadas, aun asi puedes ir viendo si hay plugins similares, recomendación, no instales themes o plugins piratas o nulled, es una puerta abierta para que infecten tu sitio con virus

disculpen quisiera saber si hay alguna forma de añadir widgets de plugins a elementor por ejemplo le quiero añadirle el plugin wordpress popular post pero no encuentro forma de como hacerlo, si me pudieran ayudar.
ese widget como tal aparece en elementor pero en la pestaña de wordpress

Aunque tambien con ese plugin puedes utilizar el shortcode(busca la documentacion) y con el widget de shortcode de elementor agregarlo o tambien utilizando las etiquetas dinamicas

Atrás