¿Cómo añado –process-per-site en Vivaldi?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Mi acceso directo del navegador Vivaldi aparece así

"vivaldi.exe --profile-directory="Profile 1"

Quiero añadir la opción –process-per-site en el navegador Vivaldi.

Pero no tengo claro en qué posición debo ir o si deben ir comillas.

¿alguien sabe?

Gracias.

1679412198370.png

SOS @Berker ! Alguna idea?

Para ser honesta creí que Vivaldi era un software de música 🎵🎼! Plop. Pero bueno, estimo que alguien del foro tendrá la respuesta para tu duda, o si lo descifraste tú mismo sería bueno que nos compartas el tip para quienes en el futuro tengan la misma duda. 🙂

SOS @Berker ! Alguna idea?

Para ser honesta creí que Vivaldi era un software de música 🎵🎼! Plop. Pero bueno, estimo que alguien del foro tendrá la respuesta para tu duda, o si lo descifraste tú mismo sería bueno que nos compartas el tip para quienes en el futuro tengan la misma duda. 🙂
Sepe, va sin comillas peeeero, no va sobre accesos directos sino que va sobre el lanzador del programa ya que los accesos directos llaman al exe de origen, ej:

actualidad_224241852_129926143_363x548.jpg

Igual sugiero usar Brave o Chromium base ya que consumen menos (Brave si es tocado y reducido, claro)

Sepe, va sin comillas peeeero, no va sobre accesos directos sino que va sobre el lanzador del programa ya que los accesos directos llaman al exe de origen, ej:

actualidad_224241852_129926143_363x548.jpg

Igual sugiero usar Brave o Chromium base ya que consumen menos (Brave si es tocado y reducido, claro)
Gracias!

Atrás