Cómo analizar blogs de competencia para guest posting

• Autor Autor Anaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anaa

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber como se analiza un blog que no es el propio para ver que temas, título, contenido y estructura son los que jalan mas audiencia. Los temas que me interesaría ver ya los tengo definidos. Es decir, es para saber que temas tienen más jale en determinado blog.
Mi pregunta es que herramienta se utiliza para hacer esto. Si alguien sabe de algún tutoríal que me pueda asesorar paso a paso con esto. Y poder sacar y entender el resultado. He buscado en internet y mencionan un par de programas, pero no te explican como usarlo, ni como se puede analizar un blog que no es el tuyo.
y una última pregunta, cuanto se puede cobrar por prestar un servicio así.

Saludos.

Sin duda BuzzSumo: Find the Most Shared Content and Key Influencers es la mejor de todas.

Como usarlo es muy simple, solo ingresa el dominio que quieres analizar y vas a ver las listas de entradas que más se compartieron.

Tienes una version de prueba por unos dias asi ves si te interesa.

Mucha suerte.:encouragement:

Gracias, lo probaré

disculpa, tengo una duda mas y no sé si tu me podrías orientar con ella o tengas alguna idea, espero no moleste la pregunta. Al utilizar estas herramientas facilita y simplifica el proceso de análisis, sin embargo, es un trabajo que se hace. Entonces, mi duda es, cual sería un promedio de cobro por realizar este tipo de trabajo.

Atrás