Cómo analizar el rendimiento de mis públicos en Facebook

• Autor Autor Danigmkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danigmkt

Danigmkt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos compañeros, me surge una duda a la hora de analizar mis públicos.

He creado públicos guardados de facebook a los que impactó con mis anuncios, el problema me surge a la hora de analizarlos.

Sabeis como puedo ver, las características del público, intereses y demás, que me dan una mayor tasa de conversión. Es decir, desglosar los intereses de ese público para poder analizarlos cada uno por separado?

Muchas gracias a todos, feliz día.

[MENTION=205063]Danigmkt[/MENTION]

Eso lo tendrías que haber hecho antes de publicar los anuncios.

Deberías haber creado por ejemplo 3 anuncios con 1 solo interés cada uno para cada segmentación. De esa forma ahora sabrías que determinado target con determinado interés te dio X cantidad de conversiones.

De no haberlo hecho, ahora no creo que puedas acceder a esos datos que tu necesitas, simplemente porque no están creados.

No se si alguien conoce otra manera de ver aquello que no existe.

Porque sino te quedaras en una hiper segmentación que a priori parece buena, pero si tiene más de 1 interés, al tener un solo anuncio, jamás vas a poder saber cual de esos dos intereses te dio una conversión.

No se si me expliqué, aun esto medio dormido :babeando:

Buenas Andy, gracias por tu respuesta, la cosa es que no quiero hacer públicos con un solo interés, ya que el público me sale muy amplio e impacto en gente que no va a estar interesada en el producto.

La duda es esa, si una vez creado el publico, con 3 intereses, por ejemplo, puedo saber, cual de estos intereses es el que me esta dando conversiones, y cuál de ellos no.

Gracias, Andy. Un saludo.

Atrás