Cómo analizar la interacción del público en una campaña de Facebook Ads y segmentarlo

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gianex

Gamma
Lanze una campaña a un publico muy abierto y ahora que finalizo me gustaría analizar que tipo de publico interactuó con la publicación y así lanzar otra campaña para este publico mas especfico. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

Saludos y gracias! :encouragement:

me uno a la pregunta me interesa
voy a lanzarme a facebook ads

Yo tambien me uno a la pregunta, si alguien seria amable de responder 😛7:

[MENTION=121719]Gianex[/MENTION] [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

Claro que se puede saber detalladamente!!! :tears_of_joy:

Hay 2 opciones:

1. Te vas a https://www.facebook.com/ads/manage/home/ y donde están tus campañas verás una opción/botón que pone "informe". Das clic y te lleva a una página donde puedes seleccionar cualquier estadística y filtro personalizado.

2. Accedes directamente al panel de estadísticas de tu oferta y lo desplegas todo hasta que te salgan las estadísticas y justo abajo a la derecha donde se muestran las estadísticas de "acciones" verás que mas abajo a la derecha pone "Ver informe de acciones completo". Das clic y te lleva a la misma página que en la opción 1, pero solo de esa oferta.

El resto ya es ir trasteando y familiarizarse con eso hasta encontrar lo que quieres que te muestre.

Salu2 y espero que os haya servido!!! 😉

[MENTION=121719]Gianex[/MENTION] [MENTION=119039]mrcruzer[/MENTION] [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION]

Claro que se puede saber detalladamente!!! :tears_of_joy:

Hay 2 opciones:

1. Te vas a https://www.facebook.com/ads/manage/home/ y donde están tus campañas verás una opción/botón que pone "informe". Das clic y te lleva a una página donde puedes seleccionar cualquier estadística y filtro personalizado.

2. Accedes directamente al panel de estadísticas de tu oferta y lo desplegas todo hasta que te salgan las estadísticas y justo abajo a la derecha donde se muestran las estadísticas de "acciones" verás que mas abajo a la derecha pone "Ver informe de acciones completo". Das clic y te lleva a la misma página que en la opción 1, pero solo de esa oferta.

El resto ya es ir trasteando y familiarizarse con eso hasta encontrar lo que quieres que te muestre.

Salu2 y espero que os haya servido!!! 😉

Muchas gracias, anda de maravilla. Por cierto ¿Cuanto es un buen porcentaje de clics? Actualmente ando entre 3% - %6

Eso varía mucho dependiendo de lo que estés publicitando y de lo que estés pagando por 1000 visualizaciones, ya que a menudo si pagas muy poco te bajan el CTR y cuando es puja optimizada te suben el CTR.

Pero un CTR del 3-6 % no lo veo malo, aunque eso depende de muchos factores. Lo mas importante es que saques tus cuentas y veas si realmente te sale rentable.

Salu2!!! 😉

PD: También depende de la ubicación que hallas elejido donde mostrar Facebook tu publicidad...

Atrás