Cómo analizar nichos con Google AdWords: Parámetros y Herramientas

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola he visto que muchos para analizar un nicho o comprar un dominio aplican esta herramienta, me gustaría saber como utilizarla y cuales son los parametros mínimos que debo obtener en: Competencia, Búsquedas globales mensuales, Búsquedas locales mensuales, CPC aproximado (Búsqueda de Google). Para seguir adelante con mi proyecto...

De antemano gracias a todos los que participen en el hilo. 😛7:

Mi gran amigo mira este hilo

Mi gran amigo mira este hilo

Gracias EdisonRd, ya habia buscado en el foro pero solo me tope con esto.

Para la próxima usa el tipo de concordancia "Exacto", de preferencia competencia Media o Alta, con búsquedas mensuales globales mayores a 2000 y el CPC mayor a $1 USD. Ya que encuentres un buen nicho estudia la competencia en google para ver que tan fácil será posicionarlo.

y quería leer más opiniones antes de lanzarme. :encouragement:

Jeje ok me cuenta cualquier cosa interesante...

Que mal :encouragement: yo sigo aqui 24/7
porq solo paso 2 horas en internet, trabajo todo el dia y llego a la casa veo una movie por netflix y eso es todo, me he desatendido de los negocios en internet. 😕
Un saludo amigo, espero te este yendo bien!

si me sirvió muchísimo espero también le ayude a otros!

Yo encontre una key poderosa exacta es de finanzas pero mi duda se podra desbancar las web del primer lugar en google con la key que tiene 1 millon exactas esa key

Como vas con esto amigo, Y te quiero enviar un mp pero esta full tu bandeja
Hola he visto que muchos para analizar un nicho o comprar un dominio aplican esta herramienta, me gustaría saber como utilizarla y cuales son los parametros mínimos que debo obtener en: Competencia, Búsquedas globales mensuales, Búsquedas locales mensuales, CPC aproximado (Búsqueda de Google). Para seguir adelante con mi proyecto...

De antemano gracias a todos los que participen en el hilo. 😛7:

Muy útil para todos aquellos que estamos empezando en esto. ¡Muchas gracias por los links y consejos!

¡Un saludo!

si no tienes dinero ... lo dudo .

debes complementarlo con la herramienta de orientacion contextual, alli si dan un valor aproximado, en la otra es lo que te costaria a ti publicar

si no tienes dinero ... lo dudo .

no lo dudes, es difícil pero se puede!

- - - Actualizado - - -

Como vas con esto amigo, Y te quiero enviar un mp pero esta full tu bandeja

ya tengo los blogs, las tematicas, plantillas optimizadas, buenas keywords solo me falta llenar los sitios de contenido q va ser lo que mas me costara, pero ahi vamos pa delante! :encouragement:

que bien :encouragement:
no lo dudes, es difícil pero se puede!

- - - Actualizado - - -

ya tengo los blogs, las tematicas, plantillas optimizadas, buenas keywords solo me falta llenar los sitios de contenido q va ser lo que mas me costara, pero ahi vamos pa delante! :encouragement:

Bueno, la idea es buscar busquedas globales del tema que quieres, según el hilo de aquí enseña el truco pero solo de keys especificas, pero no del tema que quieres.

Bueno, la idea es buscar busquedas globales del tema que quieres, según el hilo de aquí enseña el truco pero solo de keys especificas, pero no del tema que quieres.
Gracias amigo, por recomendar!

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 15:52 ----------

Yo encontre una key poderosa exacta es de finanzas pero mi duda se podra desbancar las web del primer lugar en google con la key que tiene 1 millon exactas esa key

si le haces buen seo y las paginas top no tienen buen pagerank se puede, segun lo que he leido!

Gracias por la recomendación.

Atrás