como analizar una web

• Autor Autor hopler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hopler

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, hace unos meses inicié mi andadura web mediante un blog (productosDX), no tengo publicidad, de momento tengo poco tráfico para ello, pues blogger me marca sólo unas 90 páginas vistas diarias... :grumpy:

¿Cómo puedo analizar si lo estoy haciendo bien? Dentro de lo poco que sé en este tema, he leído que enviar mucho tráfico fuera es penalizado por Google, pero es que mi blog es sobre recomendación de productos de dealextreme, también busco ofertas, cupones, analizo los artículos que compro, etc...

No es algo que me preocupe en demasía, ya que prefiero que el que navegue por el blog sea por el contenido, pero tampoco rechazo la opción de los buscadores, ya que mucha gente que busca información sobre dealextreme es para comprar, o por lo menos lleva esa iniciativa, y si encuentra buenos precios es más fácil que compre...

Espero algún comentario que me clarifique un poco el tema...

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

nadie me puede ayudar?

no se si es penalización realmente, pero los sitios con link salientes de afiliados no le gusta mucho a Google, tendrás que buscar alguna otra estrategia, dominio independiente, nada de analytics, disimular los enlaces con redirecciones javascript y ver si por ahí se posiciona alguna url 🙂

[MENTION=13215]wishet[/MENTION] perdona, no ví tu comentario, muchas gracias.

Dominio independiente no me gustaría contratarlo de momento, esto no me da nada (de momento), analytics me perjudica? (supongo que será porque así sabe donde llevan mis links), no se disimular los enlaces con javascript...

bueno me voy a poner a mirar toda es información que me das...

si sabes algo por donde empezar a mirar te lo agradezco... :encouragement:

A google no es que no le gusten paginas con enlaces de afiliados, es que las paginas con enlaces de afiliados suelen carecer de contenido valioso para sus visitantes y solo se enfocan en querer ganar dinero dando contenidos malos, copy/paste.

Mientras tengas contenido de calidad puedes tener sin problema enlaces de afiliados. Ahora, al estar tu sitio en blogger, dudo bastante que puedas ocultar los enlaces de afiliados

Todo el contenido del blog es original. Lo único que las imágenes si son copy/paste de la web de dealextreme, y no se si eso me perjudicará. Aunque si me decís que sí las bajo y las subo personalmente....

Atrás