Cómo animar a los betas a utilizar Binance y AirTM?

• Autor Autor Caswell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caswell

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas, se que en el foro mucha gente está usando Binance pay y AirTM como medios de pago, vamos a dejar por acá ideas de como incentivar o convencer a los que todavía se niegan a usarlos .. También pueden contar su experiencia con estas plataformas.

Última edición:
Las comisiones entre cuentas binance está de lujo.
Paypal ya muy conchudos para limitar las cuentas y apropiarse del dinero porque le sacan buenos intereses a nuestro dinero congelandolo.

Vas a caer Paypal !!!

En las empresas que trabajo solo hay metodos de pago: Wire (Transferencias), Paypal.

No hay ninguna que me pague por USDT, binance, bitcoins u otros medios/monederos de criptomonedas.
Creo que por eso aun no utilizo binance, tal vez lo utilize en un futuro para evitar los impuestos de mi pais.

Binance Pay , pagos inmediatos y sin comisiones , posibilidad para intercambiar criptomonedas y muchos beneficios mas!

En las empresas que trabajo solo hay metodos de pago: Wire (Transferencias), Paypal.

No hay ninguna que me pague por USDT, binance, bitcoins u otros medios/monederos de criptomonedas.
Creo que por eso aun no utilizo binance, tal vez lo utilize en un futuro para evitar los impuestos de mi pais.
Si recibes ese dinero en tus cuentas de moneda local puedes recargar Binance fácilmente.. y luego hacer pagos sin comisión.. En caso de que esas transferencias las pueda hacer la empresa a tu moneda por supuesto.

Podrías intentar con airtm, al menos hasta ahora para poder realizar transacciones me va de maravilla.

Hola Betas, se que en el foro mucha gente está usando Binance pay como medio de pago, vamos a dejar por acá ideas de como incentivar o convencer a los que todavía se niegan a usarlo .. También pueden contar su experiencia con Binance. .
Creo que deberías de colocar en el titulo no solo Binance, sino también Airtm, ambas van de maravilla y con comisiones casi nulas.

Podrías intentar con airtm, al menos hasta ahora para poder realizar transacciones me va de maravilla.
Otra buena opción sin comisión para enviar dinero entre cuentas, aunque para fondear y retirar las comisiones suelen ser altas.

Si recibes ese dinero en tus cuentas de moneda local puedes recargar Binance fácilmente.. y luego hacer pagos sin comisión.. En caso de que esas transferencias las pueda hacer la empresa a tu moneda por supuesto.
El problema es que yo no pago nada con criptomonedas, aun si recargo dinero en binance estaría estancado a menos que compre o solicite un servicio en forobeta y tenga que pagar con criptomonedas (lo haría pero no suelo recurrir a negocios con criptomonedas, lo normal es paypal o un exchanger).

Mis pagos de las empresas que mencione las hago por ransferencia y me suele cobrar el banco -100$ y -24$ aprox por el retiro.
Me conviene a veces retirar por paypal porque me consume muy poco por INTERBANK.

Seria raro retirar mi dinero por banco y posteriormente guardarlo en binance, igual la SUNAT sabrá que he retirado fondos del extranjero.
Creo que lo mejor seria retirar el dinero directamente de una empresa a Binance, asi solo retiraria el dinero que necesito y lo demas lo mantendría ahorrado sin que el sistema tributario de mi pais se entere.

Pero puedes crear tu cuenta y dejarla para cuando la necesites de verdad. Solo ya la tendrás lista.

Es muy recomendado binance.

La mejor estrategia es dejar que el enemigo de equivoqué, poco a poco la gente se da cuenta de lo poco rentable y peligroso que es usar Paypal.

Hola Betas, se que en el foro mucha gente está usando Binance pay y AirTM como medios de pago, vamos a dejar por acá ideas de como incentivar o convencer a los que todavía se niegan a usarlos .. También pueden contar su experiencia con estas plataformas.

Hola amigo,

Buena iniciativa, la forma de incentivar a su uso, es mostrarles las diversas ventajas que tiene usarlas y las diferentes formas de ganar dinero con estas plataformas, hay decenas de formas.

Yo por mi parte, tengo una excelente experiencia con ambas Binance y Airtm... y hasta tuve la suerte de conversar en persona, con el CEO de Airtm hace unos días; hablamos de todo un poco y le hablé de algunas ideas que tengo para la plataforma. Me pareció una excelente persona y lo mejor, me escuchó y tomó nota.

Esas empresas ya tienen personal dedicado a hacerlas crecer, pero nuestro granito de arena podría ayudar.

Hola amigo,

Buena iniciativa, la forma de incentivar a su uso, es mostrarles las diversas ventajas que tiene usarlas y las diferentes formas de ganar dinero con estas plataformas, hay decenas de formas.

Yo por mi parte, tengo una excelente experiencia con ambas Binance y Airtm... y hasta tuve la suerte de conversar en persona, con el CEO de Airtm hace unos días; hablamos de todo un poco y le hablé de algunas ideas que tengo para la plataforma. Me pareció una excelente persona y lo mejor, me escuchó y tomó nota.

Esas empresas ya tienen personal dedicado a hacerlas crecer, pero nuestro granito de arena podría ayudar.
AirTM nació en Venezuela y se ha extendido por todo el continente. . por allá por el 2017 la usaba para cambiar GC de amazon.. su modalidad para canjear es muy efectiva y brinda oportunidades a las personas que quieren ganar dinero operando como cajero.

AirTM nació en Venezuela y se ha extendido por todo el continente. . por allá por el 2017 la usaba para cambiar GC de amazon.. su modalidad para canjear es muy efectiva y brinda oportunidades a las personas que quieren ganar dinero operando como cajero.

Sí, es muy buena la plataforma y hay muchas formas de ganar con ellas; como cajero, vendiendo en su marketplace y hasta brindando asesoría, entre muchas otras.

Sí, es muy buena la plataforma y hay muchas formas de ganar con ellas; como cajero, vendiendo en su marketplace y hasta brindando asesoría, entre muchas otras.
cómo miro lo de la Marketplace, ?