Caswell
1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si recibes ese dinero en tus cuentas de moneda local puedes recargar Binance fácilmente.. y luego hacer pagos sin comisión.. En caso de que esas transferencias las pueda hacer la empresa a tu moneda por supuesto.
Podrías intentar con airtm, al menos hasta ahora para poder realizar transacciones me va de maravilla.
Creo que deberías de colocar en el titulo no solo Binance, sino también Airtm, ambas van de maravilla y con comisiones casi nulas.
Otra buena opción sin comisión para enviar dinero entre cuentas, aunque para fondear y retirar las comisiones suelen ser altas.Podrías intentar con airtm, al menos hasta ahora para poder realizar transacciones me va de maravilla.
ExactamenteOtra buena opción sin comisión para enviar dinero entre cuentas, aunque para fondear y retirar las comisiones suelen ser altas.
El problema es que yo no pago nada con criptomonedas, aun si recargo dinero en binance estaría estancado a menos que compre o solicite un servicio en forobeta y tenga que pagar con criptomonedas (lo haría pero no suelo recurrir a negocios con criptomonedas, lo normal es paypal o un exchanger).Si recibes ese dinero en tus cuentas de moneda local puedes recargar Binance fácilmente.. y luego hacer pagos sin comisión.. En caso de que esas transferencias las pueda hacer la empresa a tu moneda por supuesto.
Pero puedes crear tu cuenta y dejarla para cuando la necesites de verdad. Solo ya la tendrás lista.
te envié MPQue piden en binance para registrarme y como recargo saldo en ella
AirTM nació en Venezuela y se ha extendido por todo el continente. . por allá por el 2017 la usaba para cambiar GC de amazon.. su modalidad para canjear es muy efectiva y brinda oportunidades a las personas que quieren ganar dinero operando como cajero.Hola amigo,
Buena iniciativa, la forma de incentivar a su uso, es mostrarles las diversas ventajas que tiene usarlas y las diferentes formas de ganar dinero con estas plataformas, hay decenas de formas.
Yo por mi parte, tengo una excelente experiencia con ambas Binance y Airtm... y hasta tuve la suerte de conversar en persona, con el CEO de Airtm hace unos días; hablamos de todo un poco y le hablé de algunas ideas que tengo para la plataforma. Me pareció una excelente persona y lo mejor, me escuchó y tomó nota.
Esas empresas ya tienen personal dedicado a hacerlas crecer, pero nuestro granito de arena podría ayudar.
AirTM nació en Venezuela y se ha extendido por todo el continente. . por allá por el 2017 la usaba para cambiar GC de amazon.. su modalidad para canjear es muy efectiva y brinda oportunidades a las personas que quieren ganar dinero operando como cajero.
cómo miro lo de la Marketplace, ?Sí, es muy buena la plataforma y hay muchas formas de ganar con ellas; como cajero, vendiendo en su marketplace y hasta brindando asesoría, entre muchas otras.