Cómo animar a los betas a utilizar Binance y AirTM?

• Autor Autor Caswell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al sitio .com si puedo entrar pero si intento regístrate me sale no disponible 😅
Tambien puedes cargar usdt en la .us y enviarlos por red.. a quienes tengan .com gastarias en comisiones pero siguen siendo bajas

El problema es que yo no pago nada con criptomonedas, aun si recargo dinero en binance estaría estancado a menos que compre o solicite un servicio en forobeta y tenga que pagar con criptomonedas (lo haría pero no suelo recurrir a negocios con criptomonedas, lo normal es paypal o un exchanger).

Mis pagos de las empresas que mencione las hago por ransferencia y me suele cobrar el banco -100$ y -24$ aprox por el retiro.
Me conviene a veces retirar por paypal porque me consume muy poco por INTERBANK.

Seria raro retirar mi dinero por banco y posteriormente guardarlo en binance, igual la SUNAT sabrá que he retirado fondos del extranjero.
Creo que lo mejor seria retirar el dinero directamente de una empresa a Binance, asi solo retiraria el dinero que necesito y lo demas lo mantendría ahorrado sin que el sistema tributario de mi pais se entere.
y porq no usas ligo? solo cobra $8 el retiro de paypal al banco directamente

Yo uso Paypal sólo para recibir pagos de usuarios del foro cuando quieren pagar su vip y no tienen otro método de pago, y para sacar los Paypal sin comisión uso un método efectivo que recibo los Bolívares (mi moneda local) directo a mi banco y no pago comisión de nada, pero del resto, prefiero Uphold o Binance. Y próximamente empezaré a usar Zinli

Hola Betas, se que en el foro mucha gente está usando Binance pay y AirTM como medios de pago, vamos a dejar por acá ideas de como incentivar o convencer a los que todavía se niegan a usarlos .. También pueden contar su experiencia con estas plataformas.
Seria fabuloso que dejen de usar tanto paypal, airtm y binance son muy buenos para mi, tambien adjunto skrill y uphold

Yo uso Paypal sólo para recibir pagos de usuarios del foro cuando quieren pagar su vip y no tienen otro método de pago, y para sacar los Paypal sin comisión uso un método efectivo que recibo los Bolívares (mi moneda local) directo a mi banco y no pago comisión de nada, pero del resto, prefiero Uphold o Binance. Y próximamente empezaré a usar Zinli
Hola.. como envias paypal a Bs sin comisión?

Airtm es una maravilla, un buen reemplazo para PayPal. Retiro USD a banco perú en USD con aprox 1-2USD de comisión para el exchanger. Con PayPal se pierde mucho, un fiasco.
1-2 USD para el monto que sea? O dependiendo?

Yo he estado mirando AirTM pero no explican nada en la web.

Sólo que sus comisiones son "más bajas" (pero eso todas las empresas lo dicen).

• ¿Cómo se recarga?

• ¿Cómo se retira, en cajeros o en bancos?

• ¿Se debe asociar una cuenta bancaria?

• ¿En qué países está disponible?

• ¿Qué tipo de cuentas tienen?

• ¿Qué otras plataformas se pueden conectar, si se puede (paypal, payoneer, tarjeta de crédito???)???

• ¿En qué lugares se puede usar?

• ¿Se puede pagar en establecimientos físicos o sólo en sitios web?

• ¿Disponen de tarjetas virtuales?

• ¿Cuánto pagan por referido?
En fin... sin esas explicaciones como difícil optar por un medio de pago... y menos acá que todo lo virtual es un problema...

Airtm dejo de ser atractivo. Recientemente limitó las criptomonedas

1-2 USD para el monto que sea? O dependiendo?
Tienen un sistema de exchangers para retirar tu dinero a banco Local o lo que quieras, usualmente por 200 USD, por ejemplo, me cobran entre 1 a 2 USD, pero me llega en USD y en minutos. Con PayPal por cualquier monto podría retirarlo por 10 USD todavía... y en 3 días hábiles.

Tienen un sistema de exchangers para retirar tu dinero a banco Local o lo que quieras, usualmente por 200 USD, por ejemplo, me cobran entre 1 a 2 USD, pero me llega en USD y en minutos. Con PayPal por cualquier monto podría retirarlo por 10 USD todavía... y en 3 días hábiles.
Si que hay mucha diferencia no!! 🥲

Estuve mirando y en el p2p de Binance se puede transar AirTM, Uphold, entre otros, con comisiones bajas..
Screenshot_20220315-083556_Binance.webp

Con PayPal en comisiones se te vuela medio riñón, sin mencionar que estas expuesto a baneos sin sentido, al menos yo lo uso como intermediario y rara vez como billetera o almacén de dinero.

En España, Binance se ha inscrito hace poco en el Registro del Regulador y en el Banco de España, pasando a informar a Hacienda de las operaciones. Lo digo por un comentario que he leído de que Binance va muy bien para evitar los impuestos y las declaraciones...

Me hace gracia los que dicen que PayPal les ha robado el dinero, bloqueado su cuenta... Estas cosas no pasan así como así, siempre hay un motivo (y sino, se pueden tomar medidas legales, como contra cualquier banco que intente estafarte o engañarte), y la mayoría de las historias que he leído por el foro resultan en que hacían cosas turbias/ilegales/incumpliendo las políticas de PayPal.

Ahora, que cada cual ofrezca sus servicios en la moneda que quiera. Yo tengo claro que como mejor me muevo en el foro es con PayPal y siempre me hago cargo de las comisiones cuando contrato algún servicio aquí (faltaría más). Tengo vinculada mi cuenta bancaria y tarjetas de crédito a mi cuenta de PayPal, me resulta muy cómodo hacer pagos y mover este dinero cuando lo necesito. Jamás tuve ningún problema, y llevo más de 10 años con mi cuenta, haciendo de todo con ella. Si en un futuro cercano no se permitiese utilizar PayPal en el foro, muy probablemente dejaría de contratar servicios aquí.

Vamos, mucho tiene que cambiar el tema con Binance y el mundo de las criptos para que deje de utilizar PayPal xd

quien le interese yo tengo una cuenta binance verificada. saludos

Con PayPal en comisiones se te vuela medio riñón, sin mencionar que estas expuesto a baneos sin sentido, al menos yo lo uso como intermediario y rara vez como billetera o almacén de dinero.
Literal

(y sino, se pueden tomar medidas legales, como contra cualquier banco que intente estafarte o engañarte),
Pelea judicial con PayPal te sale mas caro de te quitaron, las personas que son abogado y abogada puede cobrar demasiado por apenas unos Dólares o Euro y en raro casos miles.
Me hace gracia los que dicen que PayPal les ha robado el dinero, bloqueado su cuenta... Estas cosas no pasan así como así, siempre hay un motivo
Claro que pueden a ver motivos pero al menos que digan las razones del por que y además los baneo las hacen maquinas ya programadas.
y la mayoría de las historias que he leído por el foro resultan en que hacían cosas turbias/ilegales/incumpliendo las políticas de PayPal.
Ilumínanos con saberes de PayPal por favor lo necesitamos para evitar las limitaciones, los que yo e visto es por que un usuario(1) mando otro usuario(2) y perjudico la cuenta del usuario 2, ya que el 1 quería el producto o servicio gratis.
Vamos, mucho tiene que cambiar el tema con Binance y el mundo de las criptos para que deje de utilizar PayPal
Binance es un Exchange centralizado, tu hay puedes comercializar criptomonedas, tener el dinero aguardado y nadie sabe, ganar dinero. El mundo de la criptos nunca va cambiar y van a seguir siendo el mismo "Capitalismo puro, devorador, sin emociones y sentimiento".

Pelea judicial con PayPal te sale mas caro de te quitaron, las personas que son abogado y abogada puede cobrar demasiado por apenas unos Dólares o Euro y en raro casos miles.

Claro que pueden a ver motivos pero al menos que digan las razones del por que y además los baneo las hacen maquinas ya programadas.

Ilumínanos con saberes de PayPal por favor lo necesitamos para evitar las limitaciones, los que yo e visto es por que un usuario(1) mando otro usuario(2) y perjudico la cuenta del usuario 2, ya que el 1 quería el producto o servicio gratis.

Binance es un Exchange centralizado, tu hay puedes comercializar criptomonedas, tener el dinero aguardado y nadie sabe, ganar dinero. El mundo de la criptos nunca va cambiar y van a seguir siendo el mismo "Capitalismo puro, devorador, sin emociones y sentimiento".
Ya te "iluminas" tu solito que eres mayorcito. Con respetar sus políticas de uso ya te evitarias banneos. Pero no te estoy diciendo que uses PayPal (me da igual lo que hagas) sino que defiendo el derecho de los que queremos seguir usándolo.

Buena opción airtm, aunque para fondear me metieron tantas comisiones como PayPal para pagar. Sería bueno encontrar un equilibrio.

En España, Binance se ha inscrito hace poco en el Registro del Regulador y en el Banco de España, pasando a informar a Hacienda de las operaciones. Lo digo por un comentario que he leído de que Binance va muy bien para evitar los impuestos y las declaraciones...

Me hace gracia los que dicen que PayPal les ha robado el dinero, bloqueado su cuenta... Estas cosas no pasan así como así, siempre hay un motivo (y sino, se pueden tomar medidas legales, como contra cualquier banco que intente estafarte o engañarte), y la mayoría de las historias que he leído por el foro resultan en que hacían cosas turbias/ilegales/incumpliendo las políticas de PayPal.

Ahora, que cada cual ofrezca sus servicios en la moneda que quiera. Yo tengo claro que como mejor me muevo en el foro es con PayPal y siempre me hago cargo de las comisiones cuando contrato algún servicio aquí (faltaría más). Tengo vinculada mi cuenta bancaria y tarjetas de crédito a mi cuenta de PayPal, me resulta muy cómodo hacer pagos y mover este dinero cuando lo necesito. Jamás tuve ningún problema, y llevo más de 10 años con mi cuenta, haciendo de todo con ella. Si en un futuro cercano no se permitiese utilizar PayPal en el foro, muy probablemente dejaría de contratar servicios aquí.

Vamos, mucho tiene que cambiar el tema con Binance y el mundo de las criptos para que deje de utilizar PayPal xd

Se tenía que decir y se dijo. Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: MAF