En España,
Binance se ha inscrito hace poco en el Registro del Regulador y en el Banco de España, pasando a informar a Hacienda de las operaciones. Lo digo por un comentario que he leído de que
Binance va muy bien para evitar los impuestos y las declaraciones...
Me hace gracia los que dicen que PayPal les ha robado el dinero, bloqueado su cuenta... Estas cosas no pasan así como así, siempre hay un motivo (y sino, se pueden tomar medidas legales, como contra cualquier banco que intente estafarte o engañarte), y la mayoría de las historias que he leído por el foro resultan en que hacían cosas turbias/ilegales/incumpliendo las políticas de PayPal.
Ahora, que cada cual ofrezca sus servicios en la moneda que quiera. Yo tengo claro que como mejor me muevo en el foro es con PayPal y siempre me hago cargo de las comisiones cuando contrato algún servicio aquí (faltaría más). Tengo vinculada mi cuenta bancaria y tarjetas de crédito a mi cuenta de PayPal, me resulta muy cómodo hacer pagos y mover este dinero cuando lo necesito. Jamás tuve ningún problema, y llevo más de 10 años con mi cuenta, haciendo de todo con ella. Si en un futuro cercano no se permitiese utilizar PayPal en el foro, muy probablemente dejaría de contratar servicios aquí.
Vamos, mucho tiene que cambiar el tema con
Binance y el mundo de las criptos para que deje de utilizar PayPal xd