Cómo animar texturas de fondo en After Effects

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos aquí les comparto un videotutorial que hice hace un tiempo acerca de cómo realizar una animación en After Effects.
Este es un fondo que puede ser utilizado en diversas presentaciones de video, ya sea corporativos o explicativos.

Aquí se los comparto para que puedan revisarlo y si tienen alguna duda pueden escribirme.

[YOUTUBE]9v_vECsnd-U[/YOUTUBE]

Aquí en este video pueden ver cómo yo le he dado utilidad a esta animación.
He desarrollado un pequeño video donde presento redes sociales, es útil para poner al final de algún video.
Mírenlo aquí y déjenme sus comentarios 😀!

[YOUTUBE]KOZJ_TmVXOI[/YOUTUBE]

Espero que les sea de utilidad, hace tiempo que no he hecho tutoriales pero me estoy animando a retomar mi canal ya que tengo más de 9 mil suscriptores.
¿Qué piensan? ¿Qué tutoriales me recomendarían? Gracias, quedo atengo a sus comentarios.

thankss por el tutorial colega

Gracias por el tutorial lo pondré a prueba cuando no este haciendo nada en mi casa haber que tal
saludos compañero :encouragement:

Me viene bien ahora que quiero aprender diseño

Me viene bien ahora que quiero aprender diseño

:encouragement::encouragement: Cualquier cosa puedes revisar allí, tengo algunos tutoriales más que he realizado, ya mucho tiempo que no he subido algo nuevo, pero me estoy animando a realizarlos. Espero te sean de ayuda. Saludos, cualquier cosa me avisas.

Gracias por el vídeo! lo pondré a prueba. :encouragement:

Gracias por el aporte! :encouragement:

Muchas gracias por compartir :encouragement:

Muchas gracias por el video:distant:

buen tuto lo pondre en revision

Excelente tutorial amigo 😉

Atrás