Mikezito
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos aquí les comparto un videotutorial que hice hace un tiempo acerca de cómo realizar una animación en After Effects.
Este es un fondo que puede ser utilizado en diversas presentaciones de video, ya sea corporativos o explicativos.
Aquí se los comparto para que puedan revisarlo y si tienen alguna duda pueden escribirme.
[YOUTUBE]9v_vECsnd-U[/YOUTUBE]
Aquí en este video pueden ver cómo yo le he dado utilidad a esta animación.
He desarrollado un pequeño video donde presento redes sociales, es útil para poner al final de algún video.
Mírenlo aquí y déjenme sus comentarios 😀!
[YOUTUBE]KOZJ_TmVXOI[/YOUTUBE]
Espero que les sea de utilidad, hace tiempo que no he hecho tutoriales pero me estoy animando a retomar mi canal ya que tengo más de 9 mil suscriptores.
¿Qué piensan? ¿Qué tutoriales me recomendarían? Gracias, quedo atengo a sus comentarios.
Este es un fondo que puede ser utilizado en diversas presentaciones de video, ya sea corporativos o explicativos.
Aquí se los comparto para que puedan revisarlo y si tienen alguna duda pueden escribirme.
[YOUTUBE]9v_vECsnd-U[/YOUTUBE]
Aquí en este video pueden ver cómo yo le he dado utilidad a esta animación.
He desarrollado un pequeño video donde presento redes sociales, es útil para poner al final de algún video.
Mírenlo aquí y déjenme sus comentarios 😀!
[YOUTUBE]KOZJ_TmVXOI[/YOUTUBE]
Espero que les sea de utilidad, hace tiempo que no he hecho tutoriales pero me estoy animando a retomar mi canal ya que tengo más de 9 mil suscriptores.
¿Qué piensan? ¿Qué tutoriales me recomendarían? Gracias, quedo atengo a sus comentarios.