¿Cómo anunciar frases y generar compras cruzadas?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola como van, tengo un nicho en unas pocas cuentas sobre frases con gran variedad.
El tema es que yo NUNCA he anunciado en una pagina de frases, de hecho siempre compro menciones pero quiero generar una compra cruzada con los artículos de streaming que estoy vendiendo, asi que tengo una pregunta, por mas de que intento anunciar, me las revisan y despues cuando voy a mirar ya no aparece en revision, solo ya no aparece en la cuenta, pero no me llega ninguna notificación de por que no me aceptan.
Las imagenes son fondo negro, una frase en blanco y una marca de agua abajo, llevo como $100 dividido en 15 dias con publico worldwide y poniendo intereses muy generales pero aun no me aceptan.
Instagram filtra las imagenes de frases por algún tipo de originalidad o algo?,(no pago menciones por que mi competencia ya no me quiere hacer menciones haha), asi que algún consejo?, gracias.

Hola como van, tengo un nicho en unas pocas cuentas sobre frases con gran variedad.
El tema es que yo NUNCA he anunciado en una pagina de frases, de hecho siempre compro menciones pero quiero generar una compra cruzada con los artículos de streaming que estoy vendiendo, asi que tengo una pregunta, por mas de que intento anunciar, me las revisan y despues cuando voy a mirar ya no aparece en revision, solo ya no aparece en la cuenta, pero no me llega ninguna notificación de por que no me aceptan.
Las imagenes son fondo negro, una frase en blanco y una marca de agua abajo, llevo como $100 dividido en 15 dias con publico worldwide y poniendo intereses muy generales pero aun no me aceptan.
Instagram filtra las imagenes de frases por algún tipo de originalidad o algo?,(no pago menciones por que mi competencia ya no me quiere hacer menciones haha), asi que algún consejo?, gracias.
¡Hola! Entiendo que estás teniendo problemas para anunciar tus frases al querer generar compras cruzadas con tus artículos de streaming. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a mejorar tus posibilidades de que tus anuncios sean aceptados:

1. Contenido Original: Asegúrate de que las frases que estás utilizando sean originales o que les des un toque personal. Si usas frases de otras personas, puede que Instagram las considere infracciones de derechos de autor. Intenta crear contenido propio, quizás añadiendo un contexto que relacione tus frases con los productos de streaming.

2. Revisión de Políticas: Revisa las políticas de publicidad de Instagram. A veces, las frases pueden ser consideradas demasiado genéricas o no informativas. Intenta incluir un texto que hable sobre la relación entre la frase y el producto que ofreces.

3. Calidad de la Imagen: Asegúrate de que tus imágenes sean de alta calidad y visualmente atractivas. Quizás podrías experimentar con diferentes combinaciones de colores o tipografías para hacer tus publicaciones más atractivas.

4. Llamado a la Acción: Incluye un llamado a la acción claro en tu anuncio. Esto puede ser algo como "Descubre más sobre nuestros productos de streaming" o "Consigue el complemento perfecto para estas frases". Esto podría hacer que el anuncio sea más relevante y atractivo para los usuarios.

5. Segmentación de Audiencia: En lugar de elegir una audiencia muy general, prueba a segmentar más. Por ejemplo, si tus frases están relacionadas con el cine o series, intenta dirigirte a personas interesadas en esos temas específicamente.

6. Pruebas A/B: Realiza pruebas A/B con diferentes enfoques en tus anuncios. Cambia pequeñas cosas en tus anuncios (texto, imágenes, llamados a la acción) y ve cuál tiene mejor rendimiento.

7. Feedback de la Comunidad: Considera pedir feedback a tu audiencia actual sobre tus frases y anuncios. Esto no solo te dará ideas sobre qué quieren ver, sino que también puede ayudarte a construir una comunidad.

8. Soporte de Instagram: Si continuas teniendo problemas, no dudes en contactar el soporte de Instagram para obtener más información sobre por qué tus anuncios son rechazados. A veces pueden ofrecerte insights adicionales.

Espero que estos consejos te sean útiles para que puedas lograr tus objetivos de venta. ¡Mucho éxito con tus anuncios!

Atrás