Como apagar la recepción de correos a una cuenta de hosting

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Tengo contratado un VPS en Knownhost con panel WHM.

Una empresa que ha contratado una cuenta de hosting compartido conmigo ha optado por el servicio de apps de Google (Gmail) para el manejo de sus cuentas de email.

Me han solicitado que elimine desde el servidor las dns relacionadas al correo y agregar las dns de Google y eso ya fue hecho, pero ellos reclaman que algunos correos aún siguen llegando a mi servidor y otros van a la plataforma de Gmail. Su intención es que todos le lleguen a Gmail.

Ahora me han solicitado que para solucionar esto apague la recepción de correos de su cuenta de hosting, y el problema es ese, he revisado todo el panel de WHM y no veo nada sobre eso,

Alguien sabe como apagar la recepción de correos de una cuenta en particular?

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
caso parecido,
tengo un cliente que trabaja con gmail app para sus correos de empresa ejem: info@empresa.com

lo que tienes que hacer es configurar los registros mx en la cuenta de cpanel correspondientes.

apps1.jpg

apps2.jpg

Una empresa que ha contratado una cuenta de hosting compartido conmigo ha optado por el servicio de apps de Google (Gmail) para el manejo de sus cuentas de email.

Me han solicitado que elimine desde el servidor las dns relacionadas al correo y agregar las dns de Google y eso ya fue hecho, pero ellos reclaman que algunos correos aún siguen llegando a mi servidor y otros van a la plataforma de Gmail. Su intención es que todos le lleguen a Gmail.

Ahora me han solicitado que para solucionar esto apague la recepción de correos de su cuenta de hosting, y el problema es ese, he revisado todo el panel de WHM y no veo nada sobre eso,

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿No es más sencillo hacerlo desde cpanel?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
caso parecido,
tengo un cliente que trabaja con gmail app para sus correos de empresa ejem: info@empresa.com

lo que tienes que hacer es configurar los registros mx en la cuenta de cpanel correspondientes.

apps1.jpg

apps2.jpg

Ajam, eso ya fue hecho, lo que ahora necesito es "apagar la recepción de correos"

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
¿No es más sencillo hacerlo desde cpanel?

Lo habia hecho desde el WHM, ahora lo hice tambein desde el cPanel, quiza con eso solucione el problema y no necesite apagar la recepción de mails

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
borra todos los mx a tu hosting desde el cpanel del hosting, y te faltan mas datos ya que llegan hasta el 6 y no hasta el 2 como lo tienes