AdrianWeb Seguir
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 1 Jun 2013
- Mensajes
- 2.467
Tengo contratado un VPS en Knownhost con panel WHM.
Una empresa que ha contratado una cuenta de hosting compartido conmigo ha optado por el servicio de apps de Google (Gmail) para el manejo de sus cuentas de email.
Me han solicitado que elimine desde el servidor las dns relacionadas al correo y agregar las dns de Google y eso ya fue hecho, pero ellos reclaman que algunos correos aún siguen llegando a mi servidor y otros van a la plataforma de Gmail. Su intención es que todos le lleguen a Gmail.
Ahora me han solicitado que para solucionar esto apague la recepción de correos de su cuenta de hosting, y el problema es ese, he revisado todo el panel de WHM y no veo nada sobre eso,
Alguien sabe como apagar la recepción de correos de una cuenta en particular?
Una empresa que ha contratado una cuenta de hosting compartido conmigo ha optado por el servicio de apps de Google (Gmail) para el manejo de sus cuentas de email.
Me han solicitado que elimine desde el servidor las dns relacionadas al correo y agregar las dns de Google y eso ya fue hecho, pero ellos reclaman que algunos correos aún siguen llegando a mi servidor y otros van a la plataforma de Gmail. Su intención es que todos le lleguen a Gmail.
Ahora me han solicitado que para solucionar esto apague la recepción de correos de su cuenta de hosting, y el problema es ese, he revisado todo el panel de WHM y no veo nada sobre eso,
Alguien sabe como apagar la recepción de correos de una cuenta en particular?