¿Cómo aparecen en mi lista de seguidos en Instagram personas a las que no he seguido yo mismo?

• Autor Autor evuchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evuchy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Necesito ayuda urgente!! Me ha pasado una cosa que quiero saber por qué.
Me acabo de hacer a instagram desde la cuenta de facebook y sin más me empezaron a llegar mensajes, que ni siquiera vi de quien eran, como que me seguian o algo así. Pues bien, en "SEGUIDOS" se me ha echo una lista sin yo darle a seguir, algunos son conocidos que tengo en facebook pero hay alguno que no.MI PREGUNTA ES: ¿Cómo se ha hecho esa lista de seguidos sin yo darles a seguir? Hay alguno que si que he dado a seguir y me aparece al lado del nombre un check que pone verificado, a esos sí que les he dado pero a los demás no. Saludos.

ni idea....

Creo que es el mismo sistema que se presenta en twitter, cuando inicias una cuenta, se sigue automáticamente a tus contactos si no lo desabilitas.

Creo que eso es automático colega.

Me parece bien que sea automatico pero no a mis contactos, hay alguno que no lo es. Por ejemplo, hay uno que es amigo de amigos. ¿se habrá metido el a mi y sin yo darle a seguir (mi cuenta no la tengo privada) se me ha quedado en seguidos? Nosé pero quiero intentar buscar una explicación porque esa persona se puede creer que la sigo y no es así.

Ahora cuando creas cuentas desde una PC, Instagram ofrece la opción de hacerlo vinculando una cuenta de Facebook. Quizás ahora estén trabajando con Facebook.

En Twitter me pasaba lo mismo, cuando creo una cuenta a veces me pide seguir a cuentas de amigos de amigos o cuentas que estuve visitando en los últimos días.

Atrás