Cómo aparecer en Google Maps en resultados de búsqueda?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que Google a veces muestra mapas de Google Maps con empresas del sector que se ha mencionado en la búsqueda, alguna idea de cómo es eso posible?

gracias
mapsgoogle.webp

is te creas una cuenta es facil , luego te mandan una carta para verificar que esta posicionado ahi el lugar ,el problema es que no salis en los primerlos lugares , sino que estas puesto 20 o 30 ja

dónde se crea la cuenta? tengo cuenta en Google y publiqué una empresa, pero en ningún momento he visto un servicio de solicitudes profesionales para ellos, me indicas mejor los pasos por favor? gracias

Muchas gracias

NO me aparece Colombia para dar de alta una empresa... es raro, porque en la misma captura que subí sí sale Bogotá con algunas empresas publicadas... Google cada día es peor... no entiendo a qué diablos juega esa gente, alguna sugerencia? o le digo a mi cliente que trastee la empresa a otro país para poder salir en Google Maps?

no entiendo como lo han hecho esas empresas, porque por lo visto América Latina no entra dentro de las expectativas de Google Business Places...

Enlace eliminado

Muchas gracias

NO me aparece Colombia para dar de alta una empresa... es raro, porque en la misma captura que subí sí sale Bogotá con algunas empresas publicadas... Google cada día es peor... no entiendo a qué diablos juega esa gente, alguna sugerencia? o le digo a mi cliente que trastee la empresa a otro país para poder salir en Google Maps?

no entiendo como lo han hecho esas empresas, porque por lo visto América Latina no entra dentro de las expectativas de Google Business Places...

Enlace eliminado

Estarán actualizando o haciendo cambios para tu país seguramente, digo yo. He probado y puedes hacerlo de la siguiente manera:

1- Ve a dar de alta un sitio a google places
2- Escoge un pais de la lista y un numero de tlf que NO esté usado de ese pais, para g places
3- Una vez le das a "siguiente", cuando te aparece el formulario con todos los datos, introduce la dirección real del negocio y corrigelo en el mapa de la derecha, aunque el pais sea incorrecto (en la izquierda), lo normal es que te quede bien localizado (marcar las opciones de la derecha/corregir), como en esta imagen:
Enlace eliminado

Atrás