Cómo aparecer primero en Google sin hacer SEO y solucionar problemas de plantilla y descripción

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien mi web es informemma.blogpost.com.es y cuando en google pones informemma sale lo primero. Pero hay dos problemas:
1-Aparece como "InformeMMA - Xanga Home
2-Debajo de eso aparece esto "No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio."

Bien lo primero creo que es por la plantilla, era gratis y tal, alguien sabe si eso se puede quitar?
Y lo segundo, como puedo poner una descripcion debajo del titulo y del url?
Por ultimo, creeis que sin hacer nada mi web llegará a posicionarse también con la keyword "informe mma" (con espacio en el medio)?

ajjaj pero esa palabra cuanta busqueda tienen?? si no tienen mas de 5000 nadie haria seo

La verdad que posicionar nformemma no tiene ningún secreto, eso posiciona solo pues es una búsqueda de 2000 resultados y que no quiere decir nada, o al menos no creo que nadie busque nformemma, o sea que no te emociones por el posicionamiento porque es lo mismo que si ahora haces una web que se llame "troncretilleteretes. com ", seguro que posicionas primero solo indexarte google simplemente por eso, porque es algo con cero competencia y nadie busca ni conoce.

En cuando a lo demás seguramente alguien con bloger te responderá pues yo no lo uso.

Saludos

ahora tu pagina web esta caida 😵
yo no entiendo porq colocas el link de la pagina si como en todo el mundo hay gente envidiosa.
en fin
un saludo

:drunk:
Eso es como decir que registras:
SuperChunflinsanchinsi.com

Y cuando indexas, dices que te posicionaste primero para: SuperChunflinsanchinsi de entre 1 resultado :welcoming:

ahora tu pagina web esta caida 😵
yo no entiendo porq colocas el link de la pagina si como en todo el mundo hay gente envidiosa.
en fin
un saludo

pero que dices si precisamente no he puesto la direccion de mi web como url

informemma me aparece hasta abajo ademas no tiene mucha competencia

pero la verdad yo nunca buscaria informemma [ junto ]
lo logico seria infome mma - informes mma etc hay es donde no me apareces

Posicionaste por no tienes competencia con esa palabra clave :topsy_turvy: , lo de robots.txt , si lo tienes ve a webmaster tools y agrégalo para que google lo rastree :encouragement:

Ya te busqué y en google.es y me apareces en la 5ta posición no en la primera. De seguro te sale en primera porque estás logueado. Ingresa desde "nueva ventana de icognito" en el botón de la derecha de google chrome para que veas realmente en que posición estás.

Pero como te dicen, posicionas porque no hay búsquedas ni competencia. No tendrás muchas visitas.

A mi me sale octavo por esa búsqueda y encima la web no carga.

Atrás