¿Cómo aparezco así en Google?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda cuando yo escribo "blog de salud" en google mi blog no aparece, mi blog esta en la firma, cómo hago para que aparezca cuando yo pongo blog de salud ya que no aparece en ninguna página, revise página por página. Poniendo 100 resultados por página. Cabe aclarar que en el dominio no dice blog de salud.

En primer lugar deberías trabajar en tu web optimizándola para esa palabra clave, colocandola en las meta etiquetas y en artículos. Luego deberías trabajar en el linkbuilding, consiguiendo enlaces de calidad en blogs/webs de la misma temática y enlazando con esa keyword.
En fin, si no sabes como hacer esto lo mejor sería que contrates a algún seo aquí en el foro.

Una aclaración final: Esa keyword es muy competitiva, deberías empezar a trabajar en alguna key relacionada "mas larga". Ej: Blog de salud en español, Blog de salud general, Blog de salud y vida sana, etc

[MENTION=109792]iArgento[/MENTION]

Necesitas hacer SEO y màs SEO 🙂.

En primer lugar deberías trabajar en tu web optimizándola para esa palabra clave, colocandola en las meta etiquetas y en artículos. Luego deberías trabajar en el linkbuilding, consiguiendo enlaces de calidad en blogs/webs de la misma temática y enlazando con esa keyword.
En fin, si no sabes como hacer esto lo mejor sería que contrates a algún seo aquí en el foro.

Una aclaración final: Esa keyword es muy competitiva, deberías empezar a trabajar en alguna key relacionada "mas larga". Ej: Blog de salud en español, Blog de salud general, Blog de salud y vida sana, etc

Muchas gracias, sí, comenzaré con otra key ya que esa es muy concoida😛8:

Busca posicionar con "long tails", es decir, frases más largas que son menos competidas y es más fácil de posicionar.

Viendo el banner de tu firma se me figura una long tail "Como puedo conseguir un cuerpo ideal".

Para encontrar las ideas puedes usar el Keyword Planner de Google.

seo seo y muchisimo seo, mas en una tematica tan competida...

Busca posicionar con "long tails", es decir, frases más largas que son menos competidas y es más fácil de posicionar.

Viendo el banner de tu firma se me figura una long tail "Como puedo conseguir un cuerpo ideal".

Para encontrar las ideas puedes usar el Keyword Planner de Google.

Bien, pero como logro aparecer con esa long tail osea, la pongo en el título de alguna entrada, en el título del blog o dónde?

Así es! Puedes usar un long tail para tu sitio principal y buscar long tails para posts.

Por ejemplo, veo que uno de los posts que tienes dice "¿COMER FRUTAS POR LA NOCHE ENGORDA?". Si vas al Keyword planner y escribes la frase aparece que tiene 0 búsquedas, en cambio, te ofrece otras alternativas:

"comer mucha fruta engorda" de 100, 1,000
"comer fruta de noche engorda" 100, 1,000

En este caso puedes elegir las dos, si te vas al término "long tail" puedes quedarte con:

"Comer fruta de noche engorda".

Para aplicarlo haces lo siguiente:

1. Estableces la keyword en el título AL PRINCIPIO y le agregas algo de interés: "¿Comer fruta de noche engorda? Que hacer y que no hacer"
2. En el primer párrafo de la publicación vuelves a meter la keyword.

Si aplicas esta técnica en todos los posts te apuesto que vas a ver un subidon de visitas!!

Un abrazo y cualquier cosa envíame un MP!

Deberías empezar por una buena optimización de SEO on-page, después de eso analizar el off page y empezar a trabajar todo el tema de los enlaces

Deberías empezar por una buena optimización de SEO on-page, después de eso analizar el off page y empezar a trabajar todo el tema de los enlaces

Si, pero el amigo no tiene mucha idea sobre eso, por eso hay que hecharle un cable!

Saludos

1. tiempo
2. marketing
3. seo
4. social media
5. apps
6. persistencia😛7:

Lo primero que debes hacer es conseguir alguien que de link a tu sitio, mientras estas en ese proceso utiliza el webmastertool de google y envia un sitemap, asi ya indexaras en Google. 🙂

Atrás