¿Cómo apelar bloqueos de funciones en Facebook?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas, nunca me había pasado, pero de pronto, ya es la segunda vez que me bloquean algunas funciones de mi FB. No estoy haciendo nada malo, es decir, hago lo mismo desde que abrí mi cuenta hace 9 año. ¿Alguien que me diga cómo poder apelar correctamente? Se los agradecería mucho.

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    17,9 KB · Visitas: 82
Ahí te explican claramente.

¿Cuántas veces al día compartías en grupos?

Ahí dice claramente que compartes en varios grupos muchas veces

P
Ahí dice claramente que compartes en varios grupos muchas veces
Eso es lo que me preocupa, yo no estoy compartiendo nada en grupos. Ni siquiera estoy agregado en más de dos grupos. ☹

P

Eso es lo que me preocupa, yo no estoy compartiendo nada en grupos. Ni siquiera estoy agregado en más de dos grupos. ☹
Sal d todos los grupos que estes y listo quisas publicaste algo hace mucho y ahora esque fue aeptado

A mi me bloqueo dos perfiles, mi facebook personal y la de trabajo, en la de trabajo nunca publico en grupos xD y en el otro peor, ni siquiera me llegó notificación de bloqueo, solo no puedo enviar mensajes ni publicar en nada, absolutamente nada, solo me deja subir días, esta raro facebook. Mis clientes están que revientan mi chat y solo atino a llamarles explicándoles que pasa con mi cuenta. Si alguien tiene alguna razón, seria de ayuda.

A mi me bloqueo dos perfiles, mi facebook personal y la de trabajo, en la de trabajo nunca publico en grupos xD y en el otro peor, ni siquiera me llegó notificación de bloqueo, solo no puedo enviar mensajes ni publicar en nada, absolutamente nada, solo me deja subir días, esta raro facebook. Mis clientes están que revientan mi chat y solo atino a llamarles explicándoles que pasa con mi cuenta. Si alguien tiene alguna razón, seria de ayuda.

Asi mismo le pasa a una compañerita amiga de face ya tiene mas de 1 szemana su cuenta asi y ella no participa de ningun grupo,lo unico es que tiene paginas de face pero no hace spam ni nada ....esta muy tarado face 🙁

Creo que la iniciativa de eliminación de cuentas por spam y falsas no anda bien y puede ser que tu cuenta haya sufrido de esto.

Hola, llevo 2 semanas con ese bloqueo. Creo que se se cual es el Motivo. El motivo es por subir videos o postear de manera muy seguida. Es decir es un sanción por spam. A la semana se quita sin problema.

me esta pasando igual que pudiste hacer?

Yo tengo una cuenta que si publicaba en grupos eso fue hace como 3 años y tiene un bloqueo de más de 17mil días jajaja lo raro es que solo lo bloquearon mas no lo eliminaron mi perfil, cuando muera uno de mis hijos o nietos tendrá el privilegio de estar cuando fb l desbloquee xD

hasta ahora sigo bloqueado en mi cuenta personal activa, solo queda esperar.
sigo igual y que tiempo tienes con el bloqueo?

a mi no me deja comentar, like, publicar, chat nada solo ver dice bloqueo temporal.
y que tiempo tienes? yo llevo 2 meses.

sigo igual y que tiempo tienes con el bloqueo?

a mi no me deja comentar, like, publicar, chat nada solo ver dice bloqueo temporal.
y que tiempo tienes? yo llevo 2 meses.

creo que debes olvidarte de tu cuenta, la otra tiene casi 4 años de bloqueado solo entro a ver estados jajajaja

Atrás