Cómo apelar el cierre de tu cuenta de Instagram: enlace y consejos

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Instagram help appeal​
:

Hace unos dias me habian cerrado la cuenta sin ningun aviso previo, busque en muchos foros y no encontre el enlace de apelacion. Por ese motivo quise dejarlo aqui disponible para ustedes en caso de que lo lleguen a solicitar.

Esto es lo mas importante que deben tener en cuenta a la hora de hace el reclamo:
  1. Escribir correctamente el nombre de su cuenta.

1. Escribir correctamente el usuario de su cuenta

1. Escribir correctamente el numero de su celular

1. Escribir correctamente el correo electronico

Quieres revisan las apelaciones se fijan bien de que todos los puntos anteriores son coincidan a la perfeccion, de lo contrario no envian ninguna respuesta. Esto me paso porque en mi caso se me habia olvidado el correo electronico, debido a que tengo muchos, por ende la primera vez que envie la apelacion me ignoraron vilmente, pero despues que consegui el correo correcto y volvi a enviar la apelacion, me respondieron a las 12 horas aproximadamente, solucionando el problema y devolviendome mi cuenta.

Buen aporte compañero. Cuando alguien pregunte por esto, simplemente se le comparte tu publicación.
Un saludo!

Gracias por el aporte, es justo lo que estaba buscando ya que desde ayer cuando subia fotos se me eliminaban y hoy cuando abri instagram se habia cerrado la sesion y me decia que no existia mi usuario. 🙁

Atrás