Cómo apelar la eliminación de una página en Facebook

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Facebook eliminó una de mis páginas (era una pequeña de 8000 fans) pero los conseguí con bastante trabajo, publicando contenido bueno pero hoy reviso y me han eliminado mi página por "infringir las políticas de Facebook", y no veo algún enlace para apelar esta decisión. Por favor, si alguien conoce como apelar este tipo de decisiones, ayúdeme con un link o los pasos a seguir para apelar.

cual era la tematica

En estos últimos días he visto caer varias fanpages de animes que rondan entre los 10k - 30k de seguidores

En estos últimos días he visto caer varias fanpages de animes que rondan entre los 10k - 30k de seguidores

Una pena que Facebook elimine páginas bien trabajadas, en mi caso fue una pequeña pero le metí mucho trabajo para que creciera

¿No te sale el cartelito rojo arriba para apelar? Hace unos días me eliminaron una fanpage de 150k la cual era HOT por lo que decidí no apelar y uno de mis administradores probó apelando (sin borrar el contenido) y al otro día restauraron la página😛irate::love_heart:

¿No te sale el cartelito rojo arriba para apelar? Hace unos días me eliminaron una fanpage de 150k la cual era HOT por lo que decidí no apelar y uno de mis administradores probó apelando (sin borrar el contenido) y al otro día restauraron la página😛irate::love_heart:

No lo veo, entro a la URL de mi página y aparece eliminada y solo me enviaron un mensaje de que la página había sido eliminada, nada de apelaciones :ambivalence:

No lo veo, entro a la URL de mi página y aparece eliminada y solo me enviaron un mensaje de que la página había sido eliminada, nada de apelaciones :ambivalence:

solucionaste algo? o conseguiste el link de apelacion ?

Es ya de por si dificil que facebook banee una pagina, ya que yo tengo una con una legalidad cuestionable y hasta me dejan anunciarla. Tu o algun admin de la pagina ha publicado algo que no deberia de estar en facebook, ej. contenido NSFW sin que la pagina este indicada con +18

Tienen algun formulario nuevo ?

Atrás