Cómo apelar mi cuenta de AdSense deshabilitada

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con nuestros programas de publicidad, nos esforzamos por crear un ecosistema en línea que beneficie a los editores, anunciantes y usuarios. Por esta razón, a veces tenemos que tomar medidas contra las cuentas que muestran un comportamiento hacia los usuarios o anunciantes que pueden tener un impacto negativo en la percepción del ecosistema. En su caso, hemos detectado una actividad no válida en su cuenta de AdSense y, como resultado, se ha deshabilitado.

Estamos limitados en la cantidad de información que podemos proporcionar sobre su violación específica. Entendemos que es posible que desee obtener más información sobre la actividad de su cuenta. Sin embargo, para proteger nuestros sistemas de detección patentados, no podemos proporcionar más detalles.

En algunos casos, los editores pueden realizar cambios significativos para corregir la infracción y están dispuestos a cumplir con las políticas del programa AdSense. Por este motivo, ofrecemos un proceso de apelación como una oportunidad para trabajar con usted para resolver el problema. Asegúrese de proporcionar un análisis completo de su tráfico u otras razones que puedan haber generado una actividad no válida en su apelación. Envíe su apelación utilizando este formulario y haremos un seguimiento en consecuencia. Antes de la presentación, revise la lista de las principales razones para el cierre de la cuenta.

Me han enviado ese mensaje, lo he traducido con el traductor... yo tenia en mi sitio un boton de "leer mas" y estaba debajo de un anuncio y los usuarios daban bastantes clic en este anuncio. Creo que a raiz de eso me han deshabilitado la cuenta...

En ese mensaje dice que se puede apelar, no se como hacerlo, aun no entro a la cuenta de adsence desde mi pc. He quitado el boton de "leer mas" de todas las entradas.

Necesito que me guíen para ver si no terminan de cancelar esta cuenta.

Bueno tu caso esta bastante feo. Las posibilidades de ser aceptado cuando te cancelan la cuenta por actividad no válida es de menos del 1%. Caso contrario hubiera sido si fuera por violar alguna política, hay tienes más posibilidades, pero nada puedes probar lo de la apelación, para eso debes buscar un link que te llevará a un formulario donde tendrás que rellenar todos los detalles que te pidan.

No es muy probable que te lo devuelvan.

Atrás