eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 26 Jun 2020 #1 Me aparece eso cuando quiero apelar, borré todos los vídeos de mi fanpage y aún así nada ¿Alguna solución?
Me aparece eso cuando quiero apelar, borré todos los vídeos de mi fanpage y aún así nada ¿Alguna solución?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Jun 2020 #2 Te limitaron las apelaciones.
eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 26 Jun 2020 #3 PercyAid dijo: Te limitaron las apelaciones. Hacer clic para expandir... ¿Por qué? Si nunca pedí una
Ezequiel Velarde Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Jun 2020 #4 Este problema aparentemente lo estamos pasando la mayoría (no todos). En mi caso me aparece lo mismo
BrayanTornado Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Jun 2020 #5 me pasa lo mismo y nunca apele
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Jun 2020 #6 eric12eric dijo: ¿Por qué? Si nunca pedí una Hacer clic para expandir... En si no se sabe, pero yo tengo una así y no he encontrado forma de arreglarlo.
eric12eric dijo: ¿Por qué? Si nunca pedí una Hacer clic para expandir... En si no se sabe, pero yo tengo una así y no he encontrado forma de arreglarlo.
anmajeur8 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2020 #7 Me pasa tambien , despues de perder la monetización de la noche a la mañana. Debe ser por lo de la pandemia
Me pasa tambien , despues de perder la monetización de la noche a la mañana. Debe ser por lo de la pandemia