Herramienta de Estrellas Bugeada en Página de Facebook

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloLupu

PabloLupu

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les comento mi historia e hipótesis, cree una página y a los 15 días me salió la opción de solicitar las estrellas, confiado lo hice y me terminaron rechazando porque aún no cumplía los requisitos (30 días con 500 seguidores) por ende las estrellas se bugearon, sale que no soy apto pero si las puedo configurar y hasta me han donado estrellas.

Muchas personas han pasado por este bug y hasta el día de hoy no hay una solución, este post se hizo para darles esperanza y tranquilidad.

La página tiene 157k de seguidores, lleva más de 8 meses y sigue con la etiqueta de "en revisión". Algunos dicen que eso se soluciona de forma automática, puede ser en unas semanas o meses.

Al pasar por este tipo de Bugs yo tenía miedo de que jamás me llegara la monetizacion de contenido, pero como pueden observar el día de ayer me llegó aunque tuviera estrellas bugeado, por si alguien está pasando por lo mismo, relajados igual hay chance de que llegue la monetizacion de contenido.

1000191847.webp

yo también en revisión y se quedó así para siempre, pero igual funciona y la monetización también.

yo también en revisión y se quedó así para siempre, pero igual funciona y la monetización también.
yo al principio pense que jamas me llegaria la monetizacion por no tener estrellas o por el bug en si, pero justo ayer me llego la herramienta de monetizacion jeje

Atrás