¿Cómo apelar un strike por uso de música incorrecto?

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola, quisiera su consejo ayer recibí un strike por parte de vástago representante de Jesús Adrián Romero , en la faltas que cometí decía que había usado imágenes (sí use) y música ( que no use ) entonces mi pregunta sería puedo protestar argumentando que dicen que use música cuando no use ,? Porque eso es mentir ya que no utilice nada de música . Ese strike es el segundo que me ponen en menos de año y uno más y adiós canal por eso me gustaría ver sí puedo alegar ese strike. Saludos.

Puedes apelar si no realizaste dicha actividad, pero ante todo ten cuidado con lo que realizas.

Solamente fue por la imagen? de que se trataba el video?

Con usar sus imágenes creo que ya tienes la de perder. Lo mejor sería que abandones el canal (lo dejes generando dinero), como sigas creando mas contenido que puede ser denunciado lo harán.

Con usar sus imágenes creo que ya tienes la de perder. Lo mejor sería que abandones el canal (lo dejes generando dinero), como sigas creando mas contenido que puede ser denunciado lo harán.

Antes de abandonar seria mejor que revises tus videos y si crees que otro puede contener material como el que te genero la denuncia, retiralo.

Yo no veo que te quiten el strike porque una de dos acusaciones no es cierta, podía ser por una o por otra

Sí , ya puse en privado los vídeos que creo que pueden ocasionar otra advertencia más y cree otro canal hasta que en febrero se me quite esas dos advertencia

El tipo vio su foto y te clavo el reclamo, pero el strike te lo morfas por no contestar a tiempo el pedido de YT.
Hace la apelación aclarando que no usas su musica y que la foto la sacaste de google.

Enviado desde mi XT1032

Haz la apelación al toque nomás. Pelea que no usaste la música.

Mejor serias que quites el video y trates de evitar usar material parace al de vastago el hecho de usar una imagen para a las suyas te denuncian y es suficientes para causarte problemas lo mejor seria retirarlo si apelas puede que te cogelen la cuenta como me paso una ves

Atrás