¿Cómo aplazar el pago de AdSense para cobrar a finales de octubre?

mjg1612 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Buenos días!

Yo quiero dejar de tener el pago de adsense mensual, y quiero retrasarlo unos meses. Pero me asalta la siguiente duda. Yo quiero vover a cobrar el adsense a finales del mes de octubre, entonces, ¿el pago lo tengo que aplazar para antes del 21 de octubre para cobrarlo ese mes, o por el contrario tengo que aplazarlo hasta septiembre para cobrarlo en octubre? Estoy un poco liado .... a ver si me podéis ayudar.... gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenos días!

Yo quiero dejar de tener el pago de adsense mensual, y quiero retrasarlo unos meses. Pero me asalta la siguiente duda. Yo quiero vover a cobrar el adsense a finales del mes de octubre, entonces, ¿el pago lo tengo que aplazar para antes del 21 de octubre para cobrarlo ese mes, o por el contrario tengo que aplazarlo hasta septiembre para cobrarlo en octubre? Estoy un poco liado .... a ver si me podéis ayudar.... gracias.

hasta septiembre. y entonces cobras en octubre (o mejor dicho el 25 de septiembre). osea vos vas a cobrar los 24/25 depende... si keres cobrar el 25 de octubre, sacas la retencion antes del 15 de octubre, si queres cobrar el 25 de septiembre sacas antes del 15 de septiembre