¿Cómo aplazar el pago de AdSense para cobrar a finales de octubre?

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

Yo quiero dejar de tener el pago de adsense mensual, y quiero retrasarlo unos meses. Pero me asalta la siguiente duda. Yo quiero vover a cobrar el adsense a finales del mes de octubre, entonces, ¿el pago lo tengo que aplazar para antes del 21 de octubre para cobrarlo ese mes, o por el contrario tengo que aplazarlo hasta septiembre para cobrarlo en octubre? Estoy un poco liado .... a ver si me podéis ayudar.... gracias.

Buenos días!

Yo quiero dejar de tener el pago de adsense mensual, y quiero retrasarlo unos meses. Pero me asalta la siguiente duda. Yo quiero vover a cobrar el adsense a finales del mes de octubre, entonces, ¿el pago lo tengo que aplazar para antes del 21 de octubre para cobrarlo ese mes, o por el contrario tengo que aplazarlo hasta septiembre para cobrarlo en octubre? Estoy un poco liado .... a ver si me podéis ayudar.... gracias.

hasta septiembre. y entonces cobras en octubre (o mejor dicho el 25 de septiembre). osea vos vas a cobrar los 24/25 depende... si keres cobrar el 25 de octubre, sacas la retencion antes del 15 de octubre, si queres cobrar el 25 de septiembre sacas antes del 15 de septiembre

Atrás