Cómo aplicar a Google News con URL de sección correcta

• Autor Autor fede91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fede91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! ¿cómo andan?

Espero que se encuentren muy bien. Tengo un sitio web con contenido de calidad de noticias. Quiero aplicar a Google News. En mis URLS no contengo la categoría, pero si tengo todas las categorías tagueadas (wordpress lo hace automáticamente).

En los requisitos pide:

Revisa los siguientes aspectos en cada fuente:
Comprueba que nuestro sistema disponga de las URL de sección actuales de tu sitio.
Una sección es un subdirectorio de tu sitio de noticias en el que publicas noticias constantemente. Normalmente, una sección contiene noticias que pertenecen a la misma categoría (por ejemplo, "Tecnología") o al mismo tema (por ejemplo, "Elecciones generales"). Revisa las URL de sección de tu sitio que aparecen en el registro. Si quieres realizar algún cambio, puedes obtener más información sobre cómo hacerlo en esta página.
Comprueba que en cada URL de sección se hayan aplicado las etiquetas de sección relevantes.
Revisa las etiquetas de la sección (por ejemplo, "tecnología"). Si quieres realizar algún cambio, puedes obtener más información sobre cómo hacerlo en esta página.
Comprueba que la información de tu fuente sea correcta.
Revisa la información de la fuente, que incluye el nombre de tu sitio, la URL del dominio, el idioma y el país. Si quieres realizar algún cambio, puedes obtener más información sobre cómo hacerlo en esta página.
Comprueba que las etiquetas de la fuente aplicadas a tu sitio (por ejemplo, "blog") sean correctas.
Revisa las etiquetas de la fuente que se hayan aplicado a tu sitio en Google Noticias (por ejemplo, "blog"). Si quieres realizar algún cambio, puedes obtener más información sobre cómo hacerlo en esta página.
Utiliza la herramienta de solución de problemas para realizar pruebas de errores de extracción en tu sitio web.
Puedes utilizar la opción Secciones para probar si podemos encontrar artículos en una URL de sección concreta y la opción
Artículos para probar si podemos extraer contenido de una URL de artículo en particular. Más información sobre cómo utilizar esta función

Aprovechar al máximo el Centro de editores de Google Noticias - Ayuda de Noticias

Con esto quiero decir, ¿si o si tengo que cambiar la estructura de mis urls para poder aplicar a google news?. En el caso que lo haga, ¿debería poner un 301 en todas mis urls de las diferentes secciones?

Saludos y muchas gracias

Atrás