Cómo aplicar el código de anuncios de AdSense en su sitio web

• Autor Autor jeanduce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanduce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues google adsense me acaba de aceptar nuevamente, y me pide que cree un anuncio y lo ponga en el html de mi pagina Enlace eliminado pero no se como hacerlo alguien podria explicarme?

esto es lo que me dice

LO QUE NO ENTIENDO ES EL PASO NUMERO 3

Bienvenido a AdSense!

Hemos completado una revisión parcial de su aplicación, pero puede comenzar a implementar el código de AdSense en su sitio. Sin embargo, no voy a empezar a ver anuncios activos en Enlace eliminado hasta que hayamos completado nuestra revisión de su sitio. En su lugar, sólo verá los anuncios en blanco, que se mezclan con el fondo de su sitio.

No podemos completar nuestra revisión de su solicitud hasta que haya colocado el código de AdSense en su sitio y nos están enviando solicitudes de anuncios. Una vez que hayamos completado nuestra revisión, su solicitud será totalmente aprobado o desaprobado. Si es aprobado, usted comenzará a ver los anuncios en vivo.

Tenga en cuenta tan pronto como empiezan a aparecer anuncios en su sitio, que continuamente Revisaremos su cuenta para el cumplimiento de nuestras políticas. Si cualquier violaciónes se detectan publicación de anuncios en sus páginas puede ser detenido o su cuenta puede ser rechazado. Si en algún momento usted no está viendo anuncios aparecen, le recomendamos que acceda a su cuenta de AdSense y examinar cualquier alerta que pueden aparecer.

Siga estos pasos para comenzar a colocar el código de anuncios en su sitio:

PASO 1: Acceda a su cuenta.

Visita http://www.google.com/adsense y accede mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña que indicó en su solicitud. Si ha olvidado su contraseña, visite: Login troubleshooter - AdSense Help. Por favor asegúrese de que tiene información de contacto válida en su cuenta.

PASO 2: Crear un bloque de anuncios de AdSense.

Visite la sección "Mis anuncios" ficha, confirmamos que el producto seleccionado es "Contenido" y haga clic en "unidad + Nuevo anuncio" o utilizar la visita guiada: Enlace eliminado

PASO 3: Aplicar el código de anuncios en sus páginas.

Después de crear el bloque de anuncios, haga clic en "Guardar y obtener código" para generar el código de anuncios para pegar en el código fuente HTML de su sitio web. Para obtener ayuda sobre la aplicación del código, visite nuestra Guía de Implementación Código: Enlace eliminado

Si usted no tiene acceso para editar el código fuente HTML de sus páginas, por favor póngase en contacto con su webmaster o empresa de alojamiento.

Pues en el paso 3 te dice que cojas el código que te dan y lo pongas en tu web

Creas el anuncio y el codigo lo pegas en la seccion de tu blog donde quieras, hay muchos tutoriales de las ubicaciones en wordpress en el foro...

Atrás