spot
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,
alguien de aquí a cambiado el código de adsense de asíncrono a síncrono (async - sync) ya ven que ahora por default te dan el código asíncrono.
tengo este código que es de un anuncio de in-article y pues viene así:
y como es un in-article tengo que ponerlo en medio del articulo, pero si lo pongo tal cual viene no funciona mi script (jquery) solo funciona cuando lo pongo síncrono (sync)
lo modifique de esta manera:
y mi script y el anuncio funcionan correctamente
Seguí la guía google adsense: How to generate synchronous ad code for your ad units - AdSense Help
pero como ven en la guía viene solo para anuncios comunes en display, mi pregunta es ¿esta permitido modificar para anuncios de in-article?
alguien ya ha hecho lo que yo?
alguien de aquí a cambiado el código de adsense de asíncrono a síncrono (async - sync) ya ven que ahora por default te dan el código asíncrono.
tengo este código que es de un anuncio de in-article y pues viene así:
HTML:
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-my numero"
data-ad-slot="numeros"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
y como es un in-article tengo que ponerlo en medio del articulo, pero si lo pongo tal cual viene no funciona mi script (jquery) solo funciona cuando lo pongo síncrono (sync)
lo modifique de esta manera:
HTML:
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-mynumero"
data-ad-slot="numeros">
</ins>
<script type="text/javascript"
src="//pagead2.googlesyndication.com/
pagead/show_ads.js">
</script>
y mi script y el anuncio funcionan correctamente
Seguí la guía google adsense: How to generate synchronous ad code for your ad units - AdSense Help
pero como ven en la guía viene solo para anuncios comunes en display, mi pregunta es ¿esta permitido modificar para anuncios de in-article?
alguien ya ha hecho lo que yo?