Modificación de código para anuncios de in-article de AdSense

• Autor Autor spot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spot

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,

alguien de aquí a cambiado el código de adsense de asíncrono a síncrono (async - sync) ya ven que ahora por default te dan el código asíncrono.

tengo este código que es de un anuncio de in-article y pues viene así:

HTML:
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block; text-align:center;"
     data-ad-layout="in-article"
     data-ad-format="fluid"
     data-ad-client="ca-pub-my numero"
     data-ad-slot="numeros"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

y como es un in-article tengo que ponerlo en medio del articulo, pero si lo pongo tal cual viene no funciona mi script (jquery) solo funciona cuando lo pongo síncrono (sync)
lo modifique de esta manera:

HTML:
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block; text-align:center;"
     data-ad-layout="in-article"
     data-ad-format="fluid"
     data-ad-client="ca-pub-mynumero"
     data-ad-slot="numeros">
</ins>
<script type="text/javascript"
src="//pagead2.googlesyndication.com/
pagead/show_ads.js">
</script>

y mi script y el anuncio funcionan correctamente

Seguí la guía google adsense: How to generate synchronous ad code for your ad units - AdSense Help

pero como ven en la guía viene solo para anuncios comunes en display, mi pregunta es ¿esta permitido modificar para anuncios de in-article?

alguien ya ha hecho lo que yo?

No lo hagas te van a banear la cuenta, no se puede modificar eso, dado que es entre comillas una forma de contrato comercial, es como que yo sea el dueño de una tienda y me den coca cola para vender y yo la adultere.

No lo hagas te van a banear la cuenta, no se puede modificar eso, dado que es entre comillas una forma de contrato comercial, es como que yo sea el dueño de una tienda y me den coca cola para vender y yo la adultere.

Pero estoy siguiendo la guía de adsense para anuncios sincronos, y si vez el código realmente no se modifica nada, solo se cambia el script por la url con script. y estado investigando el asunto y el metodo que estoy usando es el mismo que usan los plugins de wordpress para meter anuncios en las entradas, solo que WP usa php y yo estoy usando jquery.

Voy a probar un tiempo y si me llega un mensaje de adsense, que no creo ya que no estoy haciendo nada ilegal (no estoy modificando para clicks falsos ni nada por el estilo) , quitare el script y aclarare las situación con los admin.

Gracias por la respuesta saludos.

OJO: La guía es para anuncios FIJOS, de otra forma es una infracción.
Pero.. suerte.

OJO: La guía es para anuncios FIJOS, de otra forma es una infracción.
Pero.. suerte.

Gracias, pero al final decidi no usar ese metodo, no me gustaba como quedaba y en ocaciones no cargaban los anuncios, mejor lo deje en un lugar fijo.

Atrás