Cómo aplicar un estilo CSS específico a un widget de mi sidebar

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, la cosa es que quiero saber si se puede aplicar un estilo css especial digamos a un widget de mi sidebar, por ejemplo, a las categorias, quiero que tengan un fondo negro, pero que los demas widgets tengan otro color, se puede hacer esto? Porque los unicos estilos que he encontrado para modificar estos valores son algo como .widget y .widget-title, me hechan una mano? Saludos.:afraid:

Pues lo que se me ocurre esque crees otro por ejemplo .widget-contenido y pues lo pones igual nada mas modificas lo que quieras

P.D. No se si esto funcione no se CSS

Pues lo que se me ocurre esque crees otro por ejemplo .widget-contenido y pues lo pones igual nada mas modificas lo que quieras

P.D. No se si esto funcione no se CSS

HAHAH, gracias, lo pense pero .widget-content salio igual que .widget ya que en .widget tambien puedo agregar cosas como background y quedaria igual, la cosa es si se puede hacer como en blogger, que solo debes de tomar el nombre del widget o comosellame y te aplicaba el estilo.

Puedes asignarles un ID o una CLASE.

Por ejemplo, si en tu Sidebar los widgets dicen <div class="widget"> contenido </div> puedes agregar al css algo como.
#widget1{background:#333;}
Y en tu archivo sidebar.php
Colocas algo asi
<div id="widget1" class="widget"> contenido </div>

<div id="widget2" class="widget"> contenido </div>

O tal vez puedes agregarlo asi tambien

<div style="background:#333;" class="widget"> contenido </div>

Última edición:

Por ejemplo, si en tu Sidebar los widgets dicen por ejemplo <div class="widget"> contenido </div> puedes agregar al css algo como.
Colocas algo asi

interesante truco, aunque si se trata de un div en realidad estarás aplicando el estilo a la capa div y no al widget en sí, pero con un poco de imaginación puede quedar bien integrado

Los widgets son como divs, por si le sirve a alguien en blogger es algo así.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:widget id='Subscribe1' locked='false' title='Suscribirse a' type='Subscribe'/>
<b:widget id='Text1' locked='false' title='Texto' type='Text'/>
<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'/>
De colores:
CSS
#Suscribe1{ background:#333;}  #Text1{background:#343;}

<b:widget id='Subscribe1' locked='false' title='Suscribirse a' type='Subscribe'/>
<b:widget id='Text1' locked='false' title='Blogs' type='Text'/>
O tambien como dije antes.

<b:widget style="background:#333;" id='Subscribe1' locked='false' title='Suscribirse a'  type='Subscribe'/>
<b:widget style="background:#333;" id='Text1' locked='false' title='Blogs' type='Text'/>

Última edición:

Por ejemplo, si en tu Sidebar los widgets dicen <div class="widget"> contenido </div> puedes agregar al css algo como.
Colocas algo asi

Amigo millones de gracias, 😀 es exactamente como en blogger, agregando la id del elemento, solo tube que agregar al css
#ID DE ELEMENTO {mis estilos}

y fue todoo, gracias y un saludo 😀

Atrás