L
letasgon
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero crear un CMS para un sitio que tengo en mente, hasta ahora tengo lo básico de PHP como las condicinales, tipos de variables, creación de archivos de texto, apenas voy a empezar a aprender algo de mysql para conectar con una base de datos. Estoy muy emocionado, pero quiero saber si me pueden dar consejos o compartir material útil para aprender más rápido.
Como comenté al inicio quiero crear un CMS específico que tengo en mente para hacer mi vida en internet más fácil. Hay buenos plugins para wordpress, pero quiero crear el mío para poderlo adaptar a mis necesidades.
Si pudieran compartir qué cursos puedo tomar, algunos e-books o tutoriales me sería de ayuda, hasta ahora terminé el cursor de CodeCademy y estoy a mitad de phpya.com.ar.
Quiero tener mi CMS funcionando a más tardar en uno o dos meses, espero poder.
Como comenté al inicio quiero crear un CMS específico que tengo en mente para hacer mi vida en internet más fácil. Hay buenos plugins para wordpress, pero quiero crear el mío para poderlo adaptar a mis necesidades.
Si pudieran compartir qué cursos puedo tomar, algunos e-books o tutoriales me sería de ayuda, hasta ahora terminé el cursor de CodeCademy y estoy a mitad de phpya.com.ar.
Quiero tener mi CMS funcionando a más tardar en uno o dos meses, espero poder.