Cómo aprendí inglés siendo autodidacta: un blog sobre mi experiencia (y consejos)

• Autor Autor Aledal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aledal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Mi nombre es Ale y hace poco me he iniciado en el mundo de los blogs, específicamente en Blogger. Al empezar, sabía que quería aportar algo a la comunidad en un tema que fuera de interés general y, sobre todo, de utilidad. Mi manejo aún es intuitivo y no poseo mucha experiencia, pero de a poco me animo y he publicado ya mi segunda entrada. Este blog llamado AprendeInglesAlToque (Inglés al toque: para principiantes (y no tanto)) busca, como digo en el título, hablarles sobre mi experiencia al aprender un idioma como autodidacta (hace más de 6 años) y brindar algún tip o consejo que personalmente me haya ayudado. Sin más, los animo a echarles un vistazo y agradezco ser parte de esta comunidad.

Pues esperamos contenido para poder dejar algún punto de vista ahora pues no tienes nada arriba (en tu sitio) pero suerte.

Le daré un vistazo, deberías mejorar un poco el diseño.😛8:

Tengo que rendir el fce en unos dias, help me please JAJA

No hay contenido. Mal comienzo.

Suerte con e proyecto Aledal, a llenar el blog de contenido y échale un ojo al diseño para que sea más amigable!:encouragement:

Yo te diría que por ahí ulitices Wordpress, es más simple y profesional que Blogger. A la hora del diseño Wordpress se te va a hacer mucho más fácil. Saludos y suerte con el blog!

Atrás