AdSense ¿Cómo aprobar Adsense para mi sitio web de noticias de fútbol?

• Autor Autor jdtamayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdtamayo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros de forobeta,

Un saludo a todos

Estoy tratando de que adsense me apruebe una web Noticias del fútbol Colombiano y de todo el mundo, envié la solicitud cree el bloque del anuncio y lo inserte el la pagina llevo mas de una semana. Soy novato en este tema y agradezco la colaboración que me puedan aportar o una forma para que pueda tener una cuenta de adsense muchas gracias.

:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Adjuntos

• adse.webp
    adse.webp
    49,2 KB · Visitas: 63
Hola jdtamayo yo estoy experimentando el mismo problema desde hace algún tiempo. Según parece, están demorando un poco en la aprobación de nuevas cuentas de Google Adsense.

Solo nos queda esperar un poco de tiempo para conocer más noticias.

con la lluvia de quejas, baneos e irregularidades que viene mostrando adsense, esto es normal, creo que estan colapsando como empresa.

el soporte tecnico llega tarde o no esta llegando y aunque este asi aun sigue siendo la mejor opcion... asi que mejor a esperar XD

Según lo que leí muchos funcionarios de la empresa estaban en vacaciones desde el 18 de diciembre y apenas volvieron ayer. Por ende deben de tener mucho trabajo acumulado

Hola jdtamayo yo estoy experimentando el mismo problema desde hace algún tiempo. Según parece, están demorando un poco en la aprobación de nuevas cuentas de Google Adsense.

Solo nos queda esperar un poco de tiempo para conocer más noticias.

Hola pero esta bien que muestre la pantalla alguna recomendacion gracias por los aportes

- - - Actualizado - - -

compañeros entonces alguien tiene alguna recomendación ?

Según lo que leí muchos funcionarios de la empresa estaban en vacaciones desde el 18 de diciembre y apenas volvieron ayer. Por ende deben de tener mucho trabajo acumulado

Donde leíste eso?

Hola pero esta bien que muestre la pantalla alguna recomendacion gracias por los aportes

- - - Actualizado - - -

compañeros entonces alguien tiene alguna recomendación ?

Hola jdtamayo si mira el foro oficial de Google Adsense verá que existen muchos hilos similares de infinidad de usuarios que están presentando el mismo problema.

En consecuencia con aquello, no creo que se trate de algo que podamos solucionar nosotros mismos, por lo que se ve se trata de una cuestión que está afectando a cientos de usuarios de todo el mundo.

Por otro lado, también he visto en algún foro que otro que existía el rumor que a partir del 1 de Enero de 2016 no se aprobarían nuevas cuentas de Adsense, aunque no creo que sea cierto porque sería sin duda una noticia muy mala para muchos (me incluyo).

Pienso que solamente podemos esperar y nada más que eso.

ACTUALIZACION
:

Ya tengo la cuenta aprobada, recibí el mensaje hace minutos.

Última edición:
Hola jdtamayo si mira el foro oficial de Google Adsense verá que existen muchos hilos similares de infinidad de usuarios que están presentando el mismo problema.

En consecuencia con aquello, no creo que se trate de algo que podamos solucionar nosotros mismos, por lo que se ve se trata de una cuestión que está afectando a cientos de usuarios de todo el mundo.

Por otro lado, también he visto en algún foro que otro que existía el rumor que a partir del 1 de Enero de 2016 no se aprobarían nuevas cuentas de Adsense, aunque no creo que sea cierto porque sería sin duda una noticia muy mala para muchos (me incluyo).

Pienso que solamente podemos esperar y nada más que eso.

ACTUALIZACION
:

Ya tengo la cuenta aprobada, recibí el mensaje hace minutos.
[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] y desde hace cuento estabas solicitando tu cuenta de adesense ?

- - - Actualizado - - -

aprobacion.webp

Hola a todos

Agradezco a todos por la colaboración y sus aportes hace unas horas me aceptaron la cuenta de adsense les dejo una imagen del mensaje, se tuvo mucha paciencia y estar actualizando el contenido de la misma ademas de tener algo de trafico.

alguna duda o inquietud con gusto.

hasta la proxima

Atrás