AdSense ¿Cómo aprobar AdSense para un blog de venta de carros?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno ya van dos o tres o quiza cuatro veces que adense me niega no me permite la respueata era el copy paste bueno tengo una preguntas o varias.

• Si creo un blog de venta de carros (Negocio de mi señor padre) , y le pongo adense vale ? Me lo aprovaran ?
  • Si creo un foro vbulletin (nulled , no hay mucho dinero tampoco -.- basado en el tema de ganar dinero en internet ptc, ptr, hyips, y otras, podria ponerle adense ? He visto muchos foros que no lo tienen y empiezo a preguntarme ...
  • Una cuenta adense sirve para varias paginas web ? Si es si cad apagian web tienes que mandar solicitud o solo pondria el codigo ?

Gracias !

Última edición:
Si que te vale, pero de aprobar hmm, yo lo que haria si fuera vos seria primero hacer un blog con 15-25 entradas, luego enviar solicitud a adsense para que me lo acepten ( 100% lo haran si no es copy paste ), luego haria lo del blog venta de carros.
Si una cuenta de adsense sirve para varias paginas web, solo tienes que poner el codigo en cada pagina y ya esta.
Salu2.

• No hay problema en eso tema.
  • Creo que Adsense no permite ese tipo de temas, yo no arriesgaria.
  • Si sirve para varias webs, tienes que crear codigos diferentes para las webs.

Osea negoicos y intenret no entra a adense ?

- - - Actualizado - - -

Mas respuesetas please

- - - Actualizado - - -

Espero sus answers !

segun lei no acepta ptc, hypis ni nada de esas cosas que se consideran formas "ilegales" de ganar dinero. ya vez que eso es como estafa. pero si puedes hablar sobre negocios e internet. (las apuestas, el poker y los juegos de azar tampoco se permiten)

• Si colocas en tu blog de carros un copia y pega violento, ten por seguro que Adsense no te lo aceptará. Si creas artículos propios de hecho que sí (este tipo de contenido lo puedes crear leyendo otro artículos y así vas recolectando información, para que crees un contenido original).

• Adsense no acepta esos tipos de foro

Y si sirve para varias páginas web. Saludos espero haberte ayudado.

Y entonces ocmo podria monetizar un foro asi ?

Podrías poner adsense solo en las secciones que no hablaran de temas ilegales si se convierte en un foro muy grande, pero si es pequeño mejor que directamente lo enfoques a temas legales ya que ganaras mas con adsense que con cualquier otra publicidad.

Podrías poner adsense solo en las secciones que no hablaran de temas ilegales si se convierte en un foro muy grande, pero si es pequeño mejor que directamente lo enfoques a temas legales ya que ganaras mas con adsense que con cualquier otra publicidad.

Eso vale ?
Solo una seccion habrai de ptc y hyips , las otras serian multiniveles, xhangers paypal , payza eso tendria en la web

Eso vale en portales que manejan mucho tráfico y tienen secciones para adultos por ejemplo que no son viables en Adsense, no se si en tu caso en concreto valdría. De todas maneras tendrían que descubrirte o denunciarte a Adsense si lo implementas así ya que para el robot de Adsense quedaría oculto, o también puedes poner esos subforos en modo privado y todo queda en casa. Pero yo no montaría nada que fuera a hablar de algo ilegal o lo fomentara, ya que pondría en riesgo a todo el foro en caso de que tuvieras mucho éxito con tu proyecto sea cual sea el sistema de rentabilización que utilices en el.

Mmmm , es que practaimente todo el foro es en base a ganar dinero por internet que otra opcion hay ?

Entonces no se puede monetizar un foro asi ?

Atrás