C
Constructor
Préstamo en curso
Iota
Diseñador
un saludo amigos, el presente es para salir de duda pidiendo su ayuda en algo que me esta ocurriendo con una cuenta adsense que segun los mails q recibi ya habian sido checadas y aprobadas
veran recibi el siguiente mail:
segun entendi ya la cuenta haia sido aprobada y segun lo q dice es q debo colocar el `primer anuncio para q puedan terminar de aprobarla, acto seguido copie y pegue en el header de mi theme en wordpres antes de la etiqueta </head> el codigo que me indicaron que colocara y subi el archivo al servidor, pero no se que pasa dijeron que en maximo 3 dias me llegaria un nuevo mail para terminar la verificacion y nada
si alguien me puede ayudar y decirme q hice mal??
la cuenta la configure con direccion y numero de estados unidos
veran recibi el siguiente mail:
segun entendi ya la cuenta haia sido aprobada y segun lo q dice es q debo colocar el `primer anuncio para q puedan terminar de aprobarla, acto seguido copie y pegue en el header de mi theme en wordpres antes de la etiqueta </head> el codigo que me indicaron que colocara y subi el archivo al servidor, pero no se que pasa dijeron que en maximo 3 dias me llegaria un nuevo mail para terminar la verificacion y nada
si alguien me puede ayudar y decirme q hice mal??
la cuenta la configure con direccion y numero de estados unidos