Cómo aprobar mi cuenta de Google Adsense en 5 pasos fáciles

rh0b3rt0 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
1.- Deberás tener una cuenta GMAIL
2.- Deberás registrarte con tu información real y no con información falsas
3.- Tener un Blog o Web, incluso Canal de Youtube "pero en buen Estado"
4.- Sugerencia grande en tu web; no debes y no deberás hacer copy y paster ya que los Bots o Arañas de Google las detectas y puede ser una falta para penalización de Adsense
5.- Deberás tener un Mínimo de 15 Post publicado en tu web y un Máximo de 50 Post ya que si llegas a tener 50 post Google Adsense te aceptara en menos de 2 Horas, "ami me funciono así con estos sencillos pasos":)

Cuando cumplas estos 5 pasos, te recomiendo que deberás de elegir muy bien las medidas de las publicidad incluso ya que llegues a poner 7 Anuncios más los Bots de Adsense se pondrán en observación en tu web, solo se puede de 1 a 5 Anuncios te recomendarías que fueran de 330 x 250, 300 x 250, 720 x 160 "no recuerdo bien la medida"
Otra cosa nunca pedir a los amigos, familiares que le den clic a los anuncios ya que Google marcara esos clic como fraude.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se pueden poner mas de 3 bloques de anuncios.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Yo solo llegué a tener como 6 o 7 artículos en mi web y a las 3 horas creo que me preaprobaron, luego me enviaron que ponga un bloque de anuncio en mi web y pues lo hice y a las poquísimas horas ya estaba totalmente aprobado XD

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Otra de las opciones es hacerlo por Youtube :) Es rápido y efectivo.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Excelente para los que apenas piensan tener una cuenta