Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
mandame tu web en privado y lo analizoSegundo intento, segunda NEGATIVA y como el mensaje que te dan es una plantilla de texto exactamente igual para todos pues sigues sin tener ni idea de donde esta el fallo aunque te leas la normativa 1500 veces porque no es nada clara y deja a la imaginación de cada uno como interpretarla.
Volvemos al **** suelo. Cositas que me pregunto:
- Tema imagenes: Tengo un 30-40% de imágenes que son descargadas de internet que están en mil sitios web sin mirar si son "creative commons" o si tienen derechos de autor. Las descargo, las paso por photoshop a la medida que quiero y las subo a la web como archivo nuevo con otro nombre de imágen. ¿Esto puede hacer que no me aprueben la web?
- Tema contenido traducido: Algunas entradas son traducidas de otros idiomas. Se traducen mediante traductor automático y luego se cambian varias frases para que quede todo bien redactado en castellano. Los artículos se comprueba en google que no esten ya machacados revisando con el comando " " . Si vei que no hay nignuna concordancia extacta en varias frases las suelto en la web.
No se si estas cosas pueden hacer que no te acepten una web.
A ver si los profesionales del tema me lo aclaran.
Gracias pero por el momento prefiero no indicar la web.mandame tu web en privado y lo analizo
Segundo intento, segunda NEGATIVA y como el mensaje que te dan es una plantilla de texto exactamente igual para todos pues sigues sin tener ni idea de donde esta el fallo aunque te leas la normativa 1500 veces porque no es nada clara y deja a la imaginación de cada uno como interpretarla.
Volvemos al **** suelo. Cositas que me pregunto:
- Tema imagenes: Tengo un 30-40% de imágenes que son descargadas de internet que están en mil sitios web sin mirar si son "creative commons" o si tienen derechos de autor. Las descargo, las paso por photoshop a la medida que quiero y las subo a la web como archivo nuevo con otro nombre de imágen. ¿Esto puede hacer que no me aprueben la web?
- Tema contenido traducido: Algunas entradas son traducidas de otros idiomas. Se traducen mediante traductor automático y luego se cambian varias frases para que quede todo bien redactado en castellano. Los artículos se comprueba en google que no esten ya machacados revisando con el comando " " . Si vei que no hay nignuna concordancia extacta en varias frases las suelto en la web.
No se si estas cosas pueden hacer que no te acepten una web.
A ver si los profesionales del tema me lo aclaran.
Gracias por la respuesta tan detallada.un blog tipo periódico digital,
Gracias por la respuesta tan detallada.
Pues si, podríamos decir que lo que he enviado es un periodico digital donde se tocan varios temas en diferentes categorias. Economia, actualidad, etc..
Pero joder.... son articulos interesantes con contenido de calidad y pueden aportar otro punto de vista distinto. A ver si me estoy volviendo loco a cambiar todo hasta el mínimo detalle y va a ser la temática... 🙁
Y si seria la tematica que lo indiquen bien, oye que tu tematica es una mierda y no te vamos a dejar participar en Adsense y no que manden este mensaje una y otra vez:
"Nuestro equipo lo ha revisado y, lamentablemente, parece que en estos momentos tu sitio web no está listo para mostrar anuncios. Para poder hacerlo, primero tienes que solucionar algunos problemas."
¿Y en caso de que sea la temática por ser "muy repetitiva" ya me olvido de Adsense o sigo mandandola hasta que suene la campana?
Sigue mandando y agregando texto, intenta cambiar de themeGracias por la respuesta tan detallada.
Pues si, podríamos decir que lo que he enviado es un periodico digital donde se tocan varios temas en diferentes categorias. Economia, actualidad, etc..
Pero joder.... son articulos interesantes con contenido de calidad y pueden aportar otro punto de vista distinto. A ver si me estoy volviendo loco a cambiar todo hasta el mínimo detalle y va a ser la temática... 🙁
Y si seria la tematica que lo indiquen bien, oye que tu tematica es una mierda y no te vamos a dejar participar en Adsense y no que manden este mensaje una y otra vez:
"Nuestro equipo lo ha revisado y, lamentablemente, parece que en estos momentos tu sitio web no está listo para mostrar anuncios. Para poder hacerlo, primero tienes que solucionar algunos problemas."
¿Y en caso de que sea la temática por ser "muy repetitiva" ya me olvido de Adsense o sigo mandandola hasta que suene la campana?
Me causa duda... Qué tiempo es tu casi de inmediato?No se porque pero con WP siempre me pasa lo mismo siendo honesto, nunca me ha funcionado enviado este gestor pero si otros scripts casi de inmediato me la aprueban xd
que plugin usas?A mí después de 7 o más revisiones para misma web lo que me ha funcionado ha sido cambiarle la plantilla, o cambiar el plugin de ley cookie y poner uno que detecta si se cumple todo, eso sí, te obliga a poner mucho pop up raro de consentimiento.
nos cuenta que tal te vaEsta super interesante estos temas... Acabo de enviar mi sitio web con 4 artículos 😝 solo para probar que dicen... Y son de menos de 800 palabras por artículo.
Este es otro tema que tengo que tocar que puede que por ahi también este el problema.A mí después de 7 o más revisiones para misma web lo que me ha funcionado ha sido cambiarle la plantilla, o cambiar el plugin de ley cookie y poner uno que detecta si se cumple todo, eso sí, te obliga a poner mucho pop up raro de consentimiento.
Me lo imaginé.
Ese tipo de webs en este momento son los más difíciles para aprobación. Asumo que las nuevas directivas indican que ya hay demasiados y poco valor aportan todos los cientos que me imagino envían día a día a aprobar.
Si eres un diario de una región, ya con mucha autoridad y miles de visitas al día probablemente el caso es distinto.
Pero bueno, sigue enviandola, tal vez tomes a uno de los revisores de buen humor un día y te la aprueben.
pq es más sencillo que te acepten webs en una cuenta donde ya tienes varias webs aceptadas anteriormenteA mi aceptan hasta las automáticas 😅
pq es más sencillo que te acepten webs en una cuenta donde ya tienes varias webs aceptadas anteriormente
Ah okeyNo, ultimamente he enviado cuentas nuevas recien creadas y si las webs son de calidad, son aprobadas a la primera o la segunda.
Las webs automáticas no son de calidad, casi siempre esas aprobaciones son suerte.No, ultimamente he enviado cuentas nuevas recien creadas y si las webs son de calidad, son aprobadas a la primera o la segunda.
Las webs automáticas no son de calidad, casi siempre esas aprobaciones son suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?