Matias Felici
VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Nada es traducido, son paises latinos, es contenido escrito de 0 y en español neutroiguales con el mismo contenido traducido?
dominio genérico?Nada es traducido, son paises latinos, es contenido escrito de 0 y en español neutro
dominios haciendo referencia al tema de la web y todos .comdominio genérico?
crees que afecte dominio .site??dominio genérico?
últimamente he tenido mala suerte con estos dominios, aunque también he aprobado .works .apps..crees que afecte dominio .site??
entonces es mas recomendable usar .com oh .net . org?últimamente he tenido mala suerte con estos dominios, aunque también he aprobado .works .apps..
yo estoy volcando proyectos a dominios mas serios.. en mi experienciaentonces es mas recomendable usar .com oh .net . org?
x2Hola buen dia, tengo un sitio web sin aceptar en adsense por lo mismo y tengo todos mis post creados originales, alguno que quiera hacerme ese trabajo, pago por ese servicio para empezar a generar ingresos.
Gracias
X3 jejeHola buen dia, tengo un sitio web sin aceptar en adsense por lo mismo y tengo todos mis post creados originales, alguno que quiera hacerme ese trabajo, pago por ese servicio para empezar a generar ingresos.
Gracias
Aunque no lo crean el diseño de una web también es importante, una web súper básica con buen contenido no es suficiente, al menos a mi me funcionó colocar artículos de al meos 700 palabras bastante originales y fotografías propias que eran semiprofesionales.A mí después de 7 o más revisiones para misma web lo que me ha funcionado ha sido cambiarle la plantilla, o cambiar el plugin de ley cookie y poner uno que detecta si se cumple todo, eso sí, te obliga a poner mucho pop up raro de consentimiento.
Yo con 50$ me conformaría, serian 50 aprobaciones diariasSi trabajará en google en aceptar web's me registraría a este foro y vendería aprobaciones a 100€🤑
es una temática con mucha información relevante?Estoy exactamente en la misma posición, empece hace meses con una web y ya he hecho todos los míticos consejos que te dan y escuchas hasta en grupos de Facebook.
- Tener SSL - Check
- Tener Logo - Check
- Tener Favicon- Check
- Tener Página llamada (quienes somos- nosotros- acerca de) Check
- Tener al menos 5 categorías - Check
- Tener al menos 30 artículos de contenido - Check
- Tener al menos 1000 palabras en cada artículo - Check
- Tener esos artículos con al menos 1 imagen y que esa imagen no tenga derechos de autor, (las compre todas) - Check
- Tener esos artículos originarles | No traducidos | No spineados - Check
- Tener todos tus artículos Indexados en site: - Check
- Tener al menos 3 meses de antigüedad - Check
- Tener cuenta de AdSense, con al menos otro sitio aprobado - Check
- No tener una temática prohibida. - Check
(mi temática es relaciones de pareja, temas como celos, rompimiento, terapia, frases, etc.)
Viendo lo que dicen aquí, el estar poniendo contenido a lo bestia y llegar a tener 3 millones de post, al parecer tampoco es la respuesta.
Me mandan el mismo email… Voy a la 5.ª o 6.ª vez de rechazo "contenido de poco valor"
¿Me falto o se me olvido algo?
- Alguien aquí se dedica a aprobar webs de AdSense?
- Alguien aquí conoce una, guía que si funcione?
- Alguien aquí conoce alguna oración o rezo, un dios o un santo al cual pedirle el favor?, jejejeje
La temática habla sobre parejas - relaciones de pareja... ya sabes… amor… celos… terapia... momentos, frases, etc., blablablá.es una temática con mucha información relevante?
pues por ahi capaz tienes ese problema, alguna imagen muy sugestiva o alguna frase muy subida de tono..La temática habla sobre parejas - relaciones de pareja... ya sabes… amor… celos… terapia... momentos, frases, etc., blablablá.
No... por desgracia, no… no hay imágenes sobre sexo o sensualidad, ni palabras sugerentes, de doble sentido, o altisonantes.pues por ahi capaz tienes ese problema, alguna imagen muy sugestiva o alguna frase muy subida de tono..
Con todo mi respeto, es que si te la aprobaran ya sería de risa.les comparto esta URL que no me aceptan en adsene
ACNE HORMONAL EN HOMBRES » ACNEHORMONALENHOMBRES
acne en hombres es un padecimiento que sufrimos desde la adolescencia en la etapa de la pubertad y aun asi el acne en hombres adultos tambien se esta dando en esta epoca.acnehormonalenhombres.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?