¿Cómo aprobar sitios web en Adsense en Argentina?

• Autor Autor weffte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weffte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo una duda sobre la aprobación de nuevos sitios web en cuentas de adsense de Argentina (pueden aportar su experiencia personas de otros países también):
En cuanto al aviso de cookies, basta con una ventana modal donde informe sobre su uso y un botón "entiendo"? o es necesario las opciónes rechazar, configurar, aceptar y que el sitio se comporte en función de lo que haya elegido el usuario? Gracias de antemano por sus aportes!

Hola,

Para aprobar sitios web en Adsense en Argentina, es importante cumplir con los requisitos de AdSense y también seguir las directrices de privacidad de la UE. En cuanto a tu pregunta, tanto la ventana modal con la opción "entendido" como la ventana con las opciones de rechazar, configurar y aceptar, son válidas para el cumplimiento de las políticas de privacidad de la UE. Sin embargo, la opción "entendido" no cumple con la normativa de la UE que exige que el usuario dé su consentimiento explícito para el uso de las cookies.

Sería recomendable que el sitio web permita al usuario elegir entre las opciones de rechazar, configurar o aceptar el uso de cookies y, en función de su elección, el sitio web se comporte en consecuencia. Esto te ayudará a mantener un sitio web en línea y cumplir con la normativa de privacidad de la UE.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buena suerte con la aprobación de tu sitio web en Adsense!

Y que plugin muestra dicha aceptacion de la UE ?. Yo tengo politicas de privacidad, Politicas de Cookies, Contacto y "sobre nosotros" en el menu bien visible. Sin embargo no tengo plugin que pida aceptar la ley de cookies, cual recomiendan que adsense lo vea bien? Gracias de antemano! Me rechazan como 9 nichos hace como 3 meses seguidos sin parar haga lo que haga, se esta poniendo complicado...