Hola...
Por lo que he leído en este Foro... Google es bastante más restrictivo que hace unos años… y no aprobará tu cuenta, si tu blog no cumple algunos requisitos… Los siguientes puntos me parecen de sentido común... pero en tanto que yo creé mi cuenta en Adsense hace varios años, no estoy seguro:
1. A Google le va a gustar MUCHO que publiques una Página titulada “Publicidad Google Adsense”, en la que informas a tus visitantes de que vas a publicar Anuncios de Google Adsense, que en ocasiones coincidirán con sus intereses, e incluso anuncios de productos que han visitado recientemente… Y les invitas a conocer:
Cómo puedes controlar las cookies publicitarias, e indicar que no se muestren anuncios basados en tus intereses… Y las
Políticas de Privacidad…
2. A Google también le va a gustar que tu blog disponga de una Página “Acerca De Mí” o “Autor”… en la que te presentas… y facilitas una forma de contacto… como por ejemplo un Formulario… o incluso una dirección de Skype… Pues esto aporta la confianza y la credibilidad tan Vitales en el frío mundo de Internet… donde muchos crean blogs de forma masiva y automatizada, con el objetivo de obtener ingresos rápido y sin esfuerzo…
3. Google (y tus visitantes) apreciarán que tu blog tenga una apariencia profesional…
4. A Google le va a ENCANTAR que tu Blog tenga publicadas media docena de Entradas (Artículos) o más… con contenido original, y no copiado…
Me gustaría conocer la opinión y experiencia de quienes habéis logrado que Google os apruebe vuestras cuentas recientemente... para poder asesorar correctamente en
Sistema de Marketing, con Adsense como una de las Fuentes de Ingresos.
GRACIAS... ABRAZO...