Cómo Aprobar Tu Cuenta Adsense en Google Rápidamente

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...

Por lo que he leído en este Foro... Google es bastante más restrictivo que hace unos años… y no aprobará tu cuenta, si tu blog no cumple algunos requisitos… Los siguientes puntos me parecen de sentido común... pero en tanto que yo creé mi cuenta en Adsense hace varios años, no estoy seguro:

1. A Google le va a gustar MUCHO que publiques una Página titulada “Publicidad Google Adsense”, en la que informas a tus visitantes de que vas a publicar Anuncios de Google Adsense, que en ocasiones coincidirán con sus intereses, e incluso anuncios de productos que han visitado recientemente… Y les invitas a conocer: Cómo puedes controlar las cookies publicitarias, e indicar que no se muestren anuncios basados en tus intereses… Y las Políticas de Privacidad

2. A Google también le va a gustar que tu blog disponga de una Página “Acerca De Mí” o “Autor”… en la que te presentas… y facilitas una forma de contacto… como por ejemplo un Formulario… o incluso una dirección de Skype… Pues esto aporta la confianza y la credibilidad tan Vitales en el frío mundo de Internet… donde muchos crean blogs de forma masiva y automatizada, con el objetivo de obtener ingresos rápido y sin esfuerzo…

3. Google (y tus visitantes) apreciarán que tu blog tenga una apariencia profesional…

4. A Google le va a ENCANTAR que tu Blog tenga publicadas media docena de Entradas (Artículos) o más… con contenido original, y no copiado…

Me gustaría conocer la opinión y experiencia de quienes habéis logrado que Google os apruebe vuestras cuentas recientemente... para poder asesorar correctamente en Sistema de Marketing, con Adsense como una de las Fuentes de Ingresos.

GRACIAS... ABRAZO...

Con un blog de 2 entradas, que le facilite a un amigo fue aceptado facilmente en adsense... No veo porque seria un problema para alguien el ser aceptado, es lo más facil del mundo... No tardo ni 30 minutos en que se habilitara la cuenta.

Sin una pagina anunciando el uso de adsense, sin acerca de mi y sin nada sobre el autor... Con 2 entradas basto...

:| Son recomendaciones un tanto exageradas 😛

Sinceramente con la mano en el corazón, tenía miedo de que Google me acepte, más que nada incertidumbre y abrí un blog, le puse 2 entradas y en menos de 1 semana ya me lo habían aceptado.. Así que no sé realmente como es la movida de Google, si acepta cualquier cosa o como.. pero bueno, me aceptó el blog y ya está generando unos centavillos 😛7:

A mi me aprobaron Adsesne en 3 días, hice mi solicitud y en 3 días ya me habilitaron los anuncios.

Gracias por los consejos, aunque un poco drásticos jaja saludos :encouragement:

Hola... GRACIAS a todos por vuestras respuestas...

Como dije, me ha surgido la impresión de que ya no es tan fácil como antes que Google apruebe una cuenta, al leer algunos tutoriales de este foro...

Por ejemplo: "Cómo ser aceptado por Adsense rápidamente"

En el tutorial "Como crear una cuenta de adsense en 5 minutos" se dio una discusión entre el autor del tutorial, y alguien que dice tener mucha experiencia, y afirma con contundencia que para que Adsense apruebe tu solicitud de cuenta para Sitio Web, necesitas un Sitio con vasto contenido indexado, antigüedad...

http://forobeta.com/tutoriales-de-a...uenta-de-adsense-5-minutos-6.html#post2858657
http://forobeta.com/tutoriales-de-a...uenta-de-adsense-5-minutos-6.html#post2858747
http://forobeta.com/tutoriales-de-a...uenta-de-adsense-5-minutos-7.html#post2858840

Por esto y otros hilos que he leído, veo que mientras los "expertos" afirman que necesitas contenido de calidad, antigüedad.... otros afirmáis que Adsense ha aprobado vuestra solicitud en pocos días y sin apenas contenido...

Me pregunto si dependerá de qué persona revisa tu blog, o de qué humor se encuentra en ese momento...

Feliz Presente...

Supongo que te refieres a blogger, no es lo mismo que te acepten publicidad en un blog de blogger que en un sitio web, en este ultimo es mucho mas difícil que te acepten.

Atrás