Cómo aprobar un sitio en Google Adsense en una semana

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una vez mas Google adsense me aprueba sitio en una semana. Aquí algunos detalles para que no anden creyendo todo lo que leen en Internet.

Blog en blogpost con dominio propio extension .SITE
temática: Ingles
artículos: 25, extension 800-1000 palabras.
Theme: premium, responsive, la verdad no importa si es de pago o no.
Contenido espineado.
¿Tiene paginas? No, no puse paginas de contacto, privacidad, etc.

Solo envie a revision una vez el sitio. Tomaron unos 6 dias en revisar el sitio.

Espero eso les ayude a tener una idea para sus sitios. Hasta ahora, en mi experiencia, y como siempre Adsense sigue funcionando un poco normal. y mucho de lo que se lee aqui no es tan cierto como creen los "expertos".

saludos!

Que bueno, en mi caso tengo una página similar en blogger y dominio propio, 20 artículos de 500 a 1000 palabras, con las paginas legales y todo y adsense lo ha rechazado 3 veces por contenido sin valor, y he creado buenos tutoriales. Ahora me puso un mensaje que hatsa dentro de 45 dias puedo mandar otra solicitud de revisión. En mi caso me esta costando para que lo aprueben y no se que mas hacer, la web ya lleva 3 meses y algunas visitas orgánicas 🙁

A qué te refieres a lo que dicen en internet, ya que son mucha cosas, puedes mencionarlos para mayor ayuda para aquellos que empiezan en esto.

A qué te refieres a lo que dicen en internet, ya que son mucha cosas, puedes mencionarlos para mayor ayuda para aquellos que empiezan en esto.
se refiere a los estereotipos de que una web debe ser "de alto nivel" para ser aceptada...

¿Cuánto tiempo tenia la web activa?