Cómo aprobar en Adsense con dos webs en un solo día

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se extraña aquellos viejos tiempos dónde no hacían falta este proceso de aprobar webs. Solo con el simple hecho de tener la cuenta y crear los bloques de anuncios. #Nostalgia #OldSense xd
Por otro lado enhorabuena, normalmente es una ruleta rusa, a veces demoran más, a veces rechazan sin razón y aprueban cosas que ni al caso.
Si, recuerdo que fb también no se ponía espesa y podías spamear en grupos así sacando mucho dinero al día con cualquier dominio que pongas en Adsense y sobre todo con los bloques de texto, eran buenos tiempos :"V

Felicidades.
De todas las web que poseo, solo uno me lo aprobaron. Del resto me envían el mismo mensaje de siempre.

Felicidades.
De todas las web que poseo, solo uno me lo aprobaron. Del resto me envían el mismo mensaje de siempre.
Google a veces se loquea y rechaza por rechazar, me pasó.

que bien a vos le ha hido,le felicito ,a mi en una de mis web todavia no me aceptan,pero la otra hace una semana estuvo todo okey

A mi hoy me rechazaron una web que tenia adsense hasta hace 2 dias (una web que compre)

Si gustan pueden ver mi bitácora de 2 sitios webs más que se envió a parte de estas que ya han sido aprobadas.

Iré aumentando más nichos para aprobar y ver como nos va.

Saludos.

Wow felicidades es difícil que te acepten una tan sola wed ahora dos al mismo tiempo para mi es difícil porque no me las aceptaban
Asi me fui mejor por un canal YouTube fue mas facil xd

si eso es lo que siempre hago, tambien tengo exito en aprobaciones, no hago ver que estoy interesado en ganar dinero, si no hacer un sitio web que represente una marca .

si eso es lo que siempre hago, tambien tengo exito en aprobaciones, no hago ver que estoy interesado en ganar dinero, si no hacer un sitio web que represente una marca .
La gente está acostumbrada a ver nichos normales, yo me preocupo de cada detalle de mis nichos, aunque eso amerite demorarme más y creo que por eso casi siempre tengo éxito.

Y
Las envié el miércoles pasado, temprano vi que me aceptaron una. y mientras hablaba en el foro en la sección di lo que quieras preguntando quien vende tráfico, abrí mi gmail y me habían aprobado otra.
Consegusite el trafico? 🤔☺️ me interesa

Que bueno amigo felicitaciones y que sigan los éxitos. 👍 🙂

woww, felicidades amigo, yo apenas quiero mandar a aprobar una que acabo de hacer, pero no he podido meterle mas articulos, que recomiendas? aparte de eso de crearla como una marca?, cuantos articulos? cuantas palabras? tiene seo? en este momento me voy a tu bitacora a ver que puedo aprender jeje saludos y felicidades!

Felicidades, ahora a cuidarlas. A mi me pasa todo lo contrario, a las que más empeño les pongo no me las aprueban. Pero si hago una web random de mala calidad me la aprueban. 😵
Me pasó algo parecido 😅

Aprobaron una web más en mi bitácora de aceptación de adsense hoy 23/06/2022

Pueden verlo aquí.

Atrás