Cómo aprobar una web para Adsense

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si por esto mucha gente se cambia a otras plataformas y abandona adsense

Hola, soy nueva por aquí (somos, mi pareja y yo)

Yo sí creo que es cada vez más exigente.

Tengo 22 webs y tenía 18 con ADS

Desde hace 26 días intento que me den de alta una nueva.

Esta mañana por tercera vez me han rechazado la web. Tengo unas pocas de variados estilos. Todas con AdSense pero dando muy poco dinero.
Tenía esperanzas en esta. Le hemos dedicado un montón de horas, con 80 artículos propios. Entre 1.000 y 7.000 palabras. De 1 a 3 fotos por artículo. Las fotos también son propias. Todos los test super bien, en cuanto a construcción, velocidad, legibilidad, SEO, etc .... Todo en verde y rozando el 100 del insight. Sus cookies, privacidad, etc ...
En realidad, me la aceptaron al segundo intento hace una semana. Como en algunas de mis otras webs, le dije que excluyera de anuncios la página de entrada, ya que no me gusta que en la página principal aparezcan anuncios. Repito que es como lo tengo en otras webs sin problemas.
Y hoy, me llega de nuevo el mensaje de que no aceptan la web. El único cambio de esta semana ha sido publicar tres nuevos artículos.

"Bajo contenido", "Contenido de baja calidad" dice ADS
Hemos retirado la solicitud de esta. Y retirado del programa otras 14 páginas más, ya estaban en AdSense, ya que tampoco nos dan entre todas más de 150 euros al mes. Y alguna de ellas no tienen más que 7 artículos, y sin cookies ni privacidad.

Ganamos más en algunas de ellas con los Related de Shareaholic

En cuanto pueda, quito las 4 que quedan y dejo ADS a cero y para mí como si no existieran.

Saludos!!

Tambien se esta poniendo exigente a la hora de mostrar anuncios...es todo fatal

No lo habéis notado?
En realidad el problema es que ahora con las revisiones manuales a algunos les ha tocado mas difícil.

Hace poco envíe un sitio con solo 26 artículos, me lo aprobaron en menos de 4 horas. Ningún articulo llega a 150 palabras, no tengo acerca de, ni quienes somos, el diseño no me interesa ya que en el móvil no es importante, (está con el theme Iconic) y ningún articulo tiene imágenes. Y en ese momento tenia como 20 visitas al día.
Actualmente ya tiene 60 artículos y funcionando bien todo.

Tuve problema con un blog de videos, lo envíe y lo rechazaron por "templated content". Lo volví a enviar sin cambios y lo aprobaron.

Solo ellos saben que hacen. 🤪

En realidad el problema es que ahora con las revisiones manuales a algunos les ha tocado mas difícil.

Hace poco envíe un sitio con solo 26 artículos, me lo aprobaron en menos de 4 horas. Ningún articulo llega a 150 palabras, no tengo acerca de, ni quienes somos, el diseño no me interesa ya que en el móvil no es importante, (está con el theme Iconic) y ningún articulo tiene imágenes. Y en ese momento tenia como 20 visitas al día.

Tuve problema con un blog de videos, lo envíe y lo rechazaron por "templated content". Lo volví a enviar sin cambios y lo aprobaron.

hace cuanto te aprobaron con esa cantidad de articulos?

Lo que yo pensaba, esto es una lotería. No hay nada como ser los megadueños del mercado para hacer lo que les salga de las narices.

hace cuanto te aprobaron con esa cantidad de articulos?

Yo tengo un sitio con 10 artículos aprobado hace 3 días... Sin problemas. La cantidad de artículos da igual.

Yo tengo un sitio con 10 artículos aprobado hace 3 días... Sin problemas. La cantidad de artículos da igual.
Si, yo tambien los apruebo con 1 articulo de 100 palabras..

No creo que la cantidad de palabras por artículo sea un indicativo para aprobación, me acaban de aprobar web con 50 "post" con menos de 20 palabras.

Yo si fuera Adsense le daría más importancia a las webs que ya tienen Adsense y no a las nuevas webs sin visitas. Se supone que adsense es para mostrar publicidad y hacerlo en webs sin visitas o con visitas artificiales sería como estafar a los anunciantes. Veo bien que no se aprueben muchas webs.

Definitivamente es una lotería. Yo tengo una web de noticias, con más de mil artículos perfectamente cuidados, con redactor, corrector y editor, imágenes propias o autorizadas con crédito, tema impecable optimizado por completo con AMP y 98 de puntuación, y en general cubriendo todo los recomendado (cookies, contacto, términos, privacidad, datos de editores), incluso aceptada en Google News y posicionada en Google Discover, para los que se supone que hay que tener "autoridad"... pero nada, 9 años y AdSense no la acepta.

Atrás