Primer rechazo de Adsense: ¿qué hacer para aprobar mi blog?

M

Mariana90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios blogs con Adsense (de la época que Google no era quisquilloso) pero el último que envié para ser aprobado fue rechazado por "contenido poco relevante". Este fue el primer intento y es un blog bastante nuevo. Para quienes hayan sido aprobados, ¿siguieron alguna guía en especial? También me sirve la respuesta de aquellos que hayan sido rechazados por el mismo motivo, pero luego consiguieron la aprobación ¿cambiaron algo en particular?.

Saludos, cuantos post tiene el blog. Si es posible envíeme la url y le ayudo.

A veces solo enviarlo de nuevo, me han aprobado hasta .blogpsot y lo unico que he hecho diferente es volver a enviar la solicitud, del resto nada ke he hecho a la web...

Es hasta que quede... Eso me ha pasado...

Saludos, cuantos post tiene el blog. Si es posible envíeme la url y le ayudo.
Tiene 41 publicaciones y entre 800 - 1100 palabras cada una. Lo más "cómico" es que me lo rechazaron por contenido poco relevante, pero es una página que toca una temática que muy pocos sitios abordan... no tiene sentido. Ahora te la envío por privado.

A veces solo enviarlo de nuevo, me han aprobado hasta .blogpsot y lo unico que he hecho diferente es volver a enviar la solicitud, del resto nada ke he hecho a la web...

Es hasta que quede... Eso me ha pasado...
Entonces capaz que le da más importancia de lo que uno cree a la antigüedad. Voy a esperar un poco más y vuelvo a mandarlo. Lo reviso una y otra vez y cumple con todo, hay pocos sitios sobre esto y tiene el 100% de contenido original.

Entonces capaz que le da más importancia de lo que uno cree a la antigüedad. Voy a esperar un poco más y vuelvo a mandarlo. Lo reviso una y otra vez y cumple con todo, hay pocos sitios sobre esto y tiene el 100% de contenido original.
La antigüedad no tiene nada que ver. Hoy en día es casi cuestión de suerte que te aprueben, parece que depende del revisor que te toque y el humor que tenga al momento de revisar la web.
Como consejo, déjala lo más llamativa posible, que parezca portal y no un simple nicho, al menos para que la aprueben y después la regresas al diseño anterior. Eso no te garantiza la aprobación, pero sí te da más probabilidades.
Yo tengo webs que llevo enviando a revisión como medio año y no hay forma de que las acepten, pero las que me han aceptado, salvo pocas excepciones, son las que he dejado mejor visualmente hablando, aunque el contenido no sea bueno.

La antigüedad no tiene nada que ver. Hoy en día es casi cuestión de suerte que te aprueben, parece que depende del revisor que te toque y el humor que tenga al momento de revisar la web.
Como consejo, déjala lo más llamativa posible, que parezca portal y no un simple nicho, al menos para que la aprueben y después la regresas al diseño anterior. Eso no te garantiza la aprobación, pero sí te da más probabilidades.
Yo tengo webs que llevo enviando a revisión como medio año y no hay forma de que las acepten, pero las que me han aceptado, salvo pocas excepciones, son las que he dejado mejor visualmente hablando, aunque el contenido no sea bueno.
Ok, lo decía porque de los comentarios que he visto, la gran mayoría dijo que fue rechazado en el primer envío, por lo que pensé que Adsense podría querer que los sitios no fueran tan "nuevos". Con respecto a los sitios que te han aceptado, ¿cuántos envíos tuviste más o menos hasta lograrlo?

Atrás